Invitada de rojo para asistir a una boda

Si hay algo que adoro de las faldas de Lima Madrid es la sensación de todoterreno que dan. Gracias a su calidad y diseño, son una opción muy interesante para cualquier gran acontecimiento, pero también lo son para una situación mucho más informal como una cena o incluso, para ir a la oficina a una importante reunión. Por lo que se convierten en un fondo de armario perfecto para todas aquellas invitadas que deseen un outfit que puedan reutilizar en cualquier ocasión.

Las prendas de Lima Madrid se caracterizan por su capacidad para conseguir el equilibrio exacto entre lo clásico y la vanguardia. Por esa razón, no pude más que enamorarme de cada una de las faldas y broches que conforman su colección, decantándome especialmente por una, que además de tener un precioso diseño, estaba disponible en uno de mis colores preferidos: el rojo.

Así que si hace unas semanas os mostraba el look que escogí para combinar mi falda Egea en rosa cuarzo con flecos, ahora es el turno de su versión en rojo Valentino y fajín.

Con mayor apertura y con una longitud menor que la que os mostrábamos en el post anterior, este diseño aportaba un pequeño plus de sensualidad, sin renunciar a la elegancia.

Aprovechando este añadido, y con intención de intensificarlo, me decanté por un sugerente body low cost de encaje y transparencias en el mismo tono, para la parte superior. De escote barco u hombros caídos y espalda en pico, completaba el total look aportando esa dosis de sofisticación con tintes femeninos que tanto me gusta.

Para los complementos elegí el color negro ya que, además bajar peso a un tono tan llamativo como el rojo, es una combinación que me encanta. Así que acudí a Sister´s Tocados para contarles lo que me gustaría llevar  y prepararon esta bonita pamela ladeada personalizada para mí.

Por último, quedaban los zapatos y el bolso, así que nuevamente decidí confiar en Keli&Salo para completar el look con estar preciosas sandalias y clutch a juego.

Recuerda que Lima Madrid cuenta con el sello de Invitada Perfecta, por lo que si introduces el código INVITADAPERFECTA15 al finalizar tu compra en su web, podrás conseguir un 15% de descuento.

Espero que os guste tanto como a mí el resultado final que os dejo a continuación.

Faldas Lima Madrid con tocado de Sisters Tocados y complementos de Kalisalo 1

Faldas Lima Madrid con tocado de Sisters Tocados y complementos de Kalisalo 7

Faldas Lima Madrid con tocado de Sisters Tocados y complementos de Kalisalo 6

Faldas Lima Madrid con tocado de Sisters Tocados y complementos de Kalisalo 5

Faldas Lima Madrid con tocado de Sisters Tocados y complementos de Kalisalo 4

Faldas Lima Madrid con tocado de Sisters Tocados y complementos de Kalisalo 3

Faldas Lima Madrid con tocado de Sisters Tocados y complementos de Kalisalo 8

Bolso de Kalisalo

Falda:
Lima Madrid

Zapatos y bolso:
Keli&Salo
disponibles en We Wed Madrid
Maravillosos zapatos a la carta.
Claudio Coello 109, Madrid.

Zapatos y bolso:
Sister´s Tocados
Claudio Coello 109, Madrid.

También te puede interesar:

6 comments

  1. Buenas tardes,

    ¿El body de dónde lo has sacado? Es maravilloso.

    La semana que viene voy a ver las faldas!!

    Muchísimas gracias

    1. Hola Sonia!
      Es de Asos y queda ideal con las preciosas faldas de Lima Madrid 😊
      Me alegro que te gusten !!!
      Un beso fuerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *