Invitada de largo: el vestido coral

Vestido invitada boda de noche salmón de Apparentia

Creo que ya he declaro en numerosas ocasiones mi devoción por el favorecedor color coral. Pues repasando las nuevas propuestas para invitadas de Apparentia, descubrí que este tono era el protagonista de alguno de mis diseños favoritos de la firma.

Yo me decanté por el modelo Aster, un espectacular vestido de noche con una caída increíble gracias a su confección en crepe. Me enamoré de el cuerpo cuerpo de lentejuelas de colores y el triángulo al descubierto en el abdomen y su espalda abierta en pico.

Lo combiné con un precioso bolso a juego también de Apparentia, pendientes en dorado mate de Parfois y mis cómodas sandalias de Salo Madrid.

Quería dejar la espalda descubierta, pero me parecía un diseño muy juvenil y moderno como para usar un recogido. Por esa razón, escogí una preciosa trenza espiga y burbujas, obra de Doupdo Hairstyle y que me encantó como quedaba con el conjunto.

Las fotografías fueron realizadas en el espacio para bodas y eventos La Finca de la Quinta de Jarama en San Sebastián de los Reyes.

Vestido largo espalda abierta coral

Vestido largo espalda abierta coral

Peinado trenza espiga burbujas invitada boda

Vestido invitada boda de noche salmón de Apparentia Vestido invitada boda de noche salmón de Apparentia Vestido invitada boda de noche salmón de Apparentia Vestido largo espalda abierta coral Vestido largo espalda abierta coral Vestido largo espalda abierta coral Vestido largo espalda abierta coralVestido largo espalda abierta coral

Peinado trenza espiga burbujas invitada boda Vestido invitada boda de noche salmón de Apparentia Vestido invitada boda de noche salmón de Apparentia Vestido invitada boda de noche salmón de Apparentia Vestido largo Aparentia trenza boda noche

Sandalias doradas boda

Look

Vestido
Apparentia

Zapatos
Salo Madrid

Bolso
Apparentia

Peinado
Doupdo

Localización
Finca La Quinta de Jarama

 

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *