12 tendencias para invitadas que reinaran en 2019

Look invitada otoño invierno traje chaqueta verde rojo satén invitada boda lowcost

Buenas noches mis princesas.

Ya sabéis que a comienzos de año siempre me gusta sacar la bola de cristal y aventurarme sobre aquellas tendencias para invitadas que vendrán pisando fuerte este 2019.

Siempre digo que no soy muy modas, sino que me quedo con aquello que me gusta y hay otras cosas por las que no suelo pasar. Aunque después las vea en otras personas y flipe con ello, cosa que también me ocurre!.

Por esa razón os dejo el listado de los «must» más relevantes que he ido recopilando y que creo que marcaran la moda de fiesta este 2019. Después ya os dejo a vuestro criterio incluirlas en vuestro outfit o no.

Colores

Comenzamos hablando de los colores para invitadas que triunfarán este 2019 ya que es una de las primeras cosas que nos preguntamos cuando llega un gran evento. ¿Qué color escoger? . En este sentido, os puedo decir que el pantone 2019 es el tono coral. Para ser más exactos. el denominado Living Coral, que es su variedad más asalmonada o rosa anaranjado. Personalmente me encanta y es muy favorecedor, especialmente si estamos morenas. Evoca a aires tropicales, a las cálidas noches de verano y es super alegre.

Pero si no os convence, tranquilas porque el color mint lo veremos mucho. No solo en invitadas, si no también en nuestra indumentaria más casual. Y atentas al lavanda o lila, porque va a ser mi gran apuesta para este año, además de las tonalidades pasteles siempre acertadas.

Look invitada boda mañana vestido asimetrico coral capa invitada perfecta 2018

Vestidos camiseros

Sí, un año más los vestidos camiseros se convierten en todo un must tanto en moda casual como en las colecciones de fiesta. Abotonados, largos, cortos, cruzados y en cualquiera de sus variedades resultan muy cómodos y favorecedores, además de versátiles. Mi favorito? Los estampados!

Vestido camisero estampado invitada boda turbante

El vestido pantalón

Ya lo habíamos visto antes a Diane Kruger, Emma Watson y en Toni Acosta y su inolvidable Alicia Rueda en amarillo. Pero ahora llega Julia Roberts en la última entrega de los Golden Globes y nos recuerda lo maravilloso que es llevar un vestido – pantalón, como su Stella McCartney. Así que confío que en haya muchas invitadas que se sumen a esta tendencia porque si no es para la colección primavera verano, comenzará a estar presente en las propuestas de marcas de fiesta para el otoño/invierno 2019 sin duda.

Tendencias invitada 2019 vestido pantalon

Los lunares

Una de las tendencias con mayor presencia el 2018 y que continúa una temporada más son los lunares. Ese estampado tan español y que tanto nos representa invadirá las colecciones de invitadas. Y no solo los encontraréis en la ropa, sino también en accesorios como tocados y zapatos!

Look invitada boda 2019 comunion bautizo mono jumpsuit tocado

Los pasadores y horquillas

En cuanto a los peinados y tocados, los pasadores y las horquillas se abrirán paso entre las pamelas. Este must que ya estamos empezando a ver en moda casual, también se hará un hueco en los looks de invitada 2019.

Pasadores peinados tendencia invitadas 2019

Los 80

Los volúmenes en las mangas, los drapeados y el largo mini se reinventan este año en moda casual y me temo, que también lo veremos en las colecciones de fiesta.

Aunque yo dejaría el largo mini para las celebraciones más relajadas como graduación, bautizo o comunión mientras que mantendría el largo midi o por la rodilla para las bodas. En mi opinión, mucho más elegante y adecuado para este tipo de eventos.

Los tocados

La pamela seguirá estando muy presente pero compartirá reinado con otro tipos de tocados más compactos como turbantes u originales casquetes. Las diademas con red son todo un acierto además de comodísimas y pegan con muchos tipos de estilismos de invitadas. Pruébalas.

Look invitada invierno boda vestido terciopelo estampado turbante

Los traje chaqueta

Son cómodos, ultra femeninos y super estilosos y lo mejor? Cada vez son más las marcas que incorporan los conjuntos de dos piezas a su colección. Soy muy asidua a ellos y os aseguro que no van a faltar entre mis propuestas para ser la invitada perfecta este 2019.

look comunión boda bautizo traje chequeta azul

Las plumas

Las plumas, ese elemento en desuso parece que vuelve a la carga este 2019. Personalmente no me considero demasiado fan de ellas, pero nunca hay que decir de este agua no beberé porque regresan, y comenzaremos a verlas en algunos diseños de fiesta muy prontito.

tendencias invitadas 2019 plumas

Las perlas

Atención a los joyeros de vuestras abuelas porque las perlas vuelven para quedarse. Las veremos de mil formas, ya sea en collares XL, pendientes o broches, pero también las encontraremos en todo tipo de prendas. Incluso en peinados y tocados! Ya he empezado a verlas en diademas y me encantan!

peinado perlas tendencias invitada 2019

Los recogidos mini

En cuanto a peinados, el 2019 se avecina mucho más relajado tanto para novia como invitada. Las melenas sueltas con ondas cogen ventaja sobre los recogidos trabajados y pulidos. Las trenzas pierden fuelle, mientras que los moños de tipo bailarina y minis serán uno de los peinados que más veces veremos en Instagram.

recogido bajo castaña invitada boda

Hasta aquí mis tendencias para el 2019 y mis pistas para ser la invitada perfecta. Os gustan?

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *