Tendencias de novias 2017 de la Bridal Week de Nueva York

Hola chicas.
Como ya sabéis, la semana próxima llega uno de los acontecimientos más esperados del año: Barcelona Bridal Fashion Week.
Y a la espera de descubrir las nuevas propuestas de Rosa Clará, Jesús Peiró, Yolan Cris, Cristina Tamborero y el esperado Naeem Khan entre otros, esta semana calentábamos motores gracias a la pasarela de novias de Nueva York .

Elie Saab

Por fin el famoso diseñador libanés decide dar el paso y sacar su primera colección nupcial propia. Después de haber hecho sus primeros pinitos como diseñador de vestidos de novia para algunas celebrities y haber colaborado con «Elie by Elie Saab» para Pronovias, esta semana sorprendía con el lanzamiento de 27 maravillosos vestidos tan diferentes como a las novias a las que van dirigidos

Carolina Herrera

La colección de novias Primavera 2017 de Carolina Herrera apuesta por diseños elegantes y románticos a la vez que decide explorar con nuevas formas. Consigue encontrar el equilibrio perfecto entre la vanguardia y la tradición, la sencillez y la elegancia con la modernidad exacta para que sus vestidos sean únicos y atemporales.

Marchesa

Marchesa presentó una preciosa colección donde los adornos florares y los apliques en 3D fueron los grandes protagonistas de la misma. Con el objetivo de entender a la novia moderna que busca la comodidad o la sensualidad, mucho de sus diseños jugaban con faldas desmontables permitiendo dos siluetas distintas en un mismo vestido.

Oscar de la Renta

El diseñador Peter Copping volvía a evocar a magia de la casa de alta costura, con una elegante colección que retoma los clásicos volúmenes pero que no olvida los diseños que marcan la silueta, con el objetivo de cubrir las necesidades de muchas novias distintas.

Christian Siriano

El joven diseñador presentaba en Nueva York sus propuestas de novia para la primavera de 2017. Y lo hacía rompiendo con los clásicos trajes de novias , a los que les incorpora plumas, bordados florales, volantes y tonos rosas.

Francesca Miranda

La aclamada diseñadora debutaba en la pasarela nupcial de Nueva York con una colección romántica, inspirada en grandes mujeres como Jackie Kennedy, Yoko Ono, Mia Farrow, Indira Gandhi, entre otras, que ‘revivirán’ en los vestidos nupciales, elaborados en organzas y encajes y con algún que otro acento del tradicional tono azul.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *