Look de novia: las novias civiles de Lola Li

No sabéis la ilusión tan especial que me hace mostraros el post de hoy. Si me seguís hace tiempo sabés que Lola Li es una de mis marcas cabecera para invitada y ahora también para novias!. Su primera colección para novia slow se acaba de lanzar y no me pueda gustar más.

La situación actual a incentivado este tipo de diseños entre las marcas de invitada y es para mí un orgullo que entre los vestidos más iconicos de la marca se encuentre este que ya lucí por primera vez en este post de: Look invitada de noche: sexy celeste con fucsia y fue un exitazo.

Concretamente se trata de una producción limitada de 4 patrones clásicos reeditados en blanco: el modelo Carli que Su Majestad la Reina Letizia se puso en la apertura de la nueva temporada del Teatro Real, el modelo Lisa que diseñaron junto a Meri Lozano, el modelo Constanza de la colección conjunta con la influencer Agostina Saracco y el Casilda, que es el que vuelvo a lucir para vosotras hoy.

Todos ellos conservan el ADN de la marca, por su diseño y patronaje, pero también porque reflejan el espíritu de Lola Li. Con tejidos especiales, viscosa, satén, Jacquard, pero a la vez funcionales, os aseguro que apenas se arrugan, y dan personalidad a cada uno de los modelos.

Pensado para bodas íntimas, privadas, civiles, reflejo de las necesidades de las novias en la situación actual, bautizos, comuniones o incluso como segundo vestido. Pensados en celebraciones más pequeñas y personales pero que sean diseños que puedan reutilizarse después del evento. Y algo muy importante, que se puedan comprar desde cualquier lugar, sin necesidad de someterse a numerosas pruebas ni tener que trasladarse a un taller.

Ahora dejarme que os hable de este precioso vestido blanco, femenino y elegante pero con ese toque sexy que toda novia actual busca en un diseño especial. Os va a enamorar su tejido porque además de su espectacular caída, tiene un sutil estampado que lo hace muy diferente. Otro de los puntos a favor de este diseño ablusado, son los pliegues de su zona central ya que ayudan a definir silueta sin ser ajustado.

Siempre me ha gusta mucho la combinación dorado&blanco y en esta ocasión opté por mis zapatos de cenicienta de Pura López y estos espectaculares pendientes firmados de Martina Dorta.

Si me casara ahora y con un diseño así, estoy segura que recurriria a un gran ramo de novia. De colores claros y neutros que simbolicen este evento por pequeño que sea. Por ello recurrí a esta hermosura de ramo de Colvin, muy elegantes y con toques exóticos gracias a los lirios blancos orientales con tonalidades rosa crema mezclados con el resto de elementos verdes y marrones . Precio accesible para un día así y sin extridencias.

Para la parte beauty, como hubiera hecho si me casara hoy, sería obra de MG Beauty con uno de mis peinados favoritos como son las ondas suaves, maquillaje muy natural y labios intensos sin llegar a ser rojos. La versión romántica de mi boda y el look princesa, ya vendría más tarde seguro.

Y sin duda, una de mis fincas de bodas candidatas sería esta preciosidad: Antigua Fábrica de Harinas, así que más real imposible.

Pero mi elemento favorito de este shooting para que de verdad podáis imaginarlo como mi boda civil es el novio, por supuesto gracias @segadecastro por prestarte siempre y a Marta Gamarra por ser también mi fotógrafa cuando es necesario.

Os gusta tanto el resultado como a mí?

boda civil invitada perfecta lola li boda civil invitada perfecta lola li boda civil invitada perfecta lola li boda civil invitada perfecta lola li boda civil invitada perfecta lola li zapatos novia invitada perfecta invitada perfecta novia civil lola li invitada perfecta ramo colvi invitada perfecta novia civil lola li invitada perfecta novia civil lola li invitada perfecta novia civil lola li vestido blanco novia covid lola li vestido ablusado novia lola li invitada perfecta novia civil lola li vestido blanco novia covid lola li vestido blanco novia covid lola li vestido blanco novia covid lola li vestido blanco novia covid lola li invitada perfecta ramo colvi pendientes martina dorta novia novia lola li peinado ondas maquillaje novia labios rojos vestido blanco novia covid lola li vestido blanco novia covid lola li vestido blanco novia covid lola li vestido blanco novia covid lola li vestido blanco novia covid lola li onda suave novia pelo suelto

Look

Vestido
Lola Li

Pendientes
Martina Dorta

Sandalias
Pura López

Ramo
Colvin

Beauty
Mg Beauty

Localización
Antigua Fabrica Harinas

 

 

 

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *