La novia de otoño

Look novia otoño in2019 cola desmontable

Qué agradecida me siento por poder vestirme de novia de nuevo, pero más por poder hacerlo con estilos totalmente distintos. Mi look de novia 2019 de hoy es de Matilde Cano. Y representa a esa novia actual, moderna y cómoda pero que no quiere renunciar a vestirse de princesa. Así es este maravilloso diseño cuya cola desmontable nos permite jugar con total looks muy distintos.

El primero de ellos es para una novia romántica, gracias a la preciosidad de cola brocada. Tiene mucho cuerpo y volumen, pero al no cerrarse en la parte delantera resulta muy cómodo y deja ver el diseño principal. Además podréis adornarla con el cinturón del vestido como yo hice.

Si la quitamos y mantenemos el cinturón, nos encontraremos con un vestido de media manga, de escote en pico y frunces en la zona del pecho y cadera. Sus encajes en la zona de las mangas junto con los botones que se mantienen en la espalda, lo hacen muy elegante. Pero también sexy gracias a su silueta tubo y las aperturas laterales de la falda. Es perfecto para esa novia que quiere sentirse muy femenina y despreocupada en momentos como el baile.

Lo combiné con esta preciosa corona de tipo tocado de Lukamoon que quedaba ideal con ambos estilismos y me permitía jugar con el peinado sin problema. Una melena recogida en coleta para ese primer look pensado para llevar durante la ceremonia y un pelo suelto con ondas para la parte más relajada y divertida del baile. Todo ello preparado por las manos mágicas de Paloma Barba de Princesas de Paloma Barba junto al maquillaje de novia muy natural y muy yo.

Las joyas personalizables de Customima son otro de los detalles que me gustaría que vierais con atención, ya que hacía juego con mis zapatos azules de La Prielle y no me pueden parecer más hermosas. Le dan ese toque de color justo para mantener la armonía. Además de la maravilla de ramo otoñal de Bourguignon para representar en la época del año en la que nos encontramos.

Los fotones no pudieron salir mejor ya que contaba con dos expertos en bodas: Esif Fotografía especializada en fotografía de bodas y La Quinta de Jarama, la preciosa finca para bodas cuyos rincones no pueden ser más bonitos.

¿Os gusta tanto cómo a mí?

Look novia otoño in2019 cola desmontable

Look novia otoño in2019 cola desmontable Look novia otoño in2019 cola desmontable Look novia otoño in2019 cola desmontable Tocado corona blanca novia 2019 Look novia otoño in2019 cola desmontable Look novia otoño in2019 cola desmontable Look novia otoño in2019 cola desmontable Look novia otoño in2019 cola desmontable Semi recogido coleta novia 2019 Semi recogido coleta novia 2019 Look novia otoño in2019 cola desmontable Look novia otoño in2019 cola desmontable Look novia otoño in2019 cola desmontable Pendientes novia personalizados rosa azul customima Look novia otoño in2019 cola desmontable Look novia otoño in2019 cola desmontable Look novia otoño in2019 cola desmontable Look novia otoño in2019 cola desmontable Look novia otoño in2019 cola desmontable Look novia otoño in2019 cola desmontable Look novia otoño in2019 cola desmontable Pendientes novia personalizados rosa azul customima Look novia otoño in2019 cola desmontable Look novia otoño in2019 cola desmontable

Look

Vestido
Matilde Cano

Tocado
Lukamoon

Joyas
Customima

Zapatos
La Prielle

Ramo
Bourguignon

Beauty
Paloma Barba

Finca
La Quinta de Jarama

Foto
Esif Fotografía

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *