La novia bucólica

vestido novia encaje l'avetis barcelona

Qué ganitas tenía de volver a vestirme de novia aunque fuera por un ratito, pero el suficiente como para hacerte sentir la magia que sólo permiten estos diseños tan especiales.

Este deseo hecho realidad ha sido posible gracias al atelier de novias barcelonesa de L’Avetis, una joven firma nupcial que cuenta con un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector.

Sus diseños son confeccionados de forma artesanal y personalizada, creando un proceso pensado en la novia y cuyo objetivo es que al final, tengan exactamente el vestido que soñaban. Este tipo de creaciones hechas a medida, conviven con su colección de novias conformada con algunos espectaculares diseños en la que encontramos modelo Rosa (Avance colección 2018).

Este romantico vestido de L’Avetis realizado en gasa de seda, me enamoró por su versatilidad, feminidad y elegancia. Compuesto por una parte superior de encaje y un favorecedor escote en V, que se alarga hasta la espalda cediendo parte del protagonismo a la parte trasera del diseño. Este termina con una preciosa abotonadura y una pequeña cola.

La silueta marcada fue otro de los atractivos de este modelo, además de su ligereza. Estas dos cualidades me inspiraron para crear un look muy natural y con cierto toque bucólico que continuaran la dulzura del vestido.

Lo conseguí gracias a esta preciosa diadema preparada para mí por Puntulina Tocados, a juego con una maravilla de ramo de flores silvestres de Flores Búcaro .

Los zapatos no podían ser otros que de Salo Madrid en color rosa nude que seguían la tonalidad del resto del complementos y que cuentan con la comodidad que toda novia necesita en su gran día.

Me volveria a casar así!

vestido novia encaje l'avetis barcelona vestido novia encaje l'avetis barcelona vestido novia encaje l'avetis barcelona vestido novia encaje l'avetis barcelona vestido novia encaje l'avetis barcelona vestido novia encaje l'avetis barcelona vestido novia encaje l'avetis barcelona vestido novia encaje l'avetis barcelona vestido novia encaje l'avetis barcelona vestido novia encaje l'avetis barcelona vestido novia encaje l'avetis barcelona vestido novia encaje l'avetis barcelona vestido novia encaje l'avetis barcelona vestido novia encaje l'avetis barcelona vestido novia encaje l'avetis barcelona NOVIA L'AVETIS BARCELONA 0 vestido novia encaje l'avetis barcelona

Look

Vestido
L’Avetis

Tocado
Puntulina

Ramo
Flores Bucaro

Zapatos
Salo Madrid

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *