La boda de Sergio&Lorena

Boda La Rioja vestido novia Helena Mereque

Qué mejor forma de celebrar el día de la familia, que con el día que Sergio y Lorena formalizaron la suya. Los novios de hoy se conocieron en Madrid, hace 9 años y aunque casarse no estaba en sus planes, la llegada de su hija Nora les hizo cambiar de idea.

Los preparativos

Para Lorena era muy importarte no sentirse disfraza e ir muy natural, por lo que decidió maquillarse ella misma. Mientras que como peinado optó por una preciosa trenza semi desecha elaborada por Virginia, de Peluquería Maxi.

Boda La Rioja vestido novia Helena Mereque

El vestido de novia

Después de visitar varias firmas, sabía que Helena Mereque realizaría su vestido. Había seguido su trabajo desde diferentes blogs y al conocer las propuestas que había preparado para ella, enseguida se sintió identificada con sus ideas.

Finalmente se decantó por un modelo que favorecía y resaltaba su figura. La falda fue el punto de partida y la parte superior fue creándose con cada visita al atelier. Helena se inspiro en la esencia de Lorena y en el lugar donde celebraría la boda para crear este espectacular diseño. Cabe destacar el toque de color que aportaban las flores en la espalda y las mangas, detalles en tonos vino, muy de la tierra de la novia: La Rioja.

Boda La Rioja vestido novia Helena Mereque

Los accesorios

Como accesorios Lorena lució una preciosa media corona creada por el equipo de Suma Cruz, que casaba a la perfección con el vestido y su estilo, que complementó con un sencillo velo de tul con una caída impresionante.

Unos pendientes de motivos florares en platino y brillantes, regalo de sus suegros, fueron el accesorio perfecto para completar el look, además de las sandalias de pitón rosa antiguo de YSL.

Para el ramo se decantó por uno de flores silvestres y de estilo muy informal elaborado por la Floristeria Mª Teresa (Santo Domingo de la Calzada). Este se lo regaló a una de las personas más importantes de su vida: su hermana, quién lo recibió con la mayor emoción y sorpresa del mundo.

Boda La Rioja vestido novia Helena Mereque

La ceremonia y el banquete

La boda se celebró en la Iglesia de Nuestra Señora de la Vega de Haro en La Rioja. Mientras que para el banquete los novios se decantaron por las Bodegas CVNE , en el barrio de las bodegas de Haro, un lugar con mucho encanto.

Boda La Rioja vestido novia Helena Mereque Boda La Rioja vestido novia Helena Mereque Boda La Rioja vestido novia Helena MerequeBoda La Rioja vestido novia Helena Mereque Boda La Rioja vestido novia Helena Mereque Boda La Rioja vestido novia Helena MerequeBoda La Rioja vestido novia Helena Mereque Boda La Rioja vestido novia Helena Mereque Boda La Rioja vestido novia Helena Mereque Boda La Rioja vestido novia Helena Mereque

Lo más emocionante

Entrar en el banquete con su hija Nora en brazos mientras sonaba la canción de The Arcada Fire, Wake up fue un momento «mágico».

Boda La Rioja vestido novia Helena Mereque Boda La Rioja vestido novia Helena Mereque Boda La Rioja vestido novia Helena Mereque Boda La Rioja vestido novia Helena Mereque Boda La Rioja vestido novia Helena Mereque

La sorpresa

El vídeo preparado por algunos de los amigos que no pudieron asistir al vivir lejos, pero que sin duda estuvieron presentes gracias a este emotivo detalle.

Boda La Rioja vestido novia Helena Mereque Boda La Rioja vestido novia Helena Mereque Boda La Rioja vestido novia Helena Mereque

La decoración

La decoración fue gestionada por Lorena íntegramente, ya que al ser interiorista disfrutó mucho creando detalles campestres y relacionados con la bodega. También fue la encargada de preparar toda la papelería en el mismo estilo.

Boda La Rioja vestido novia Helena Mereque Boda La Rioja vestido novia Helena Mereque Boda La Rioja vestido novia Helena Mereque

Las fotos

El reportaje fotográfico fue realizado por Keisy and Rocky mientras que el vídeo corrió a cargo de Nouvelle Film.

Boda La Rioja vestido novia Helena Mereque Boda La Rioja vestido novia Helena Mereque Boda La Rioja vestido novia Helena Mereque

También te puede interesar:

1 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *