La boda de Nuria y Álvaro en Ronda

boda malaga ronda vestido pronovias

La historia de Álvaro y Nuria comenzaba hace 11 años en Ronda. Concretamente, se encontraron en una academia de inglés y aunque nada más conocerse me confiesan que no soportaban demasiado, es de sobra conocido que el roce hace el cariño y desde ese instante, no han podido separase jamás.

Los preparativos

Nuestra novia de hoy se preparó en la casa de sus padres en Ronda. Para el maquillaje, realizado por Ana Belén, buscaba algo muy sencillo y natural, por lo que se decantó por intensificar la zona de los ojos, algo que suele hacer habitualmente.

La realización del peinado recayó en su prima Laura, o como Nuria cariñosamente la llama «My personal haidresser». Al principio no lo tenía muy claro, pero le gustaba alguna trenza medieval o coleta. Sin embargo, cuando eligió su vestido con la espalda descubierta, prefirió dejar despejada esa zona y optó por un elegante recogido tipo «castaña baja» con una trenza cruzada. El resultado final le fascinó.

boda malaga ronda vestido pronovias

El vestido de novia

Como muchas novias, Nuria estaba deseando que llegara el día de probarse vestidos de novia. La primera marca que visitó fue Pronovias y aunque miró en algún sitio más, sabía que el modelo Valeria de Atelier Pronovias 2016 era su vestido.

Desde el inicio tenía muy claro el tipo de tejido que deseaba, muy sencillo y elegante, y el crepe de este diseño cumplía con sus requisitos y tenía una caída impresionante. Además era bastante cómodo en comparación a otros que se probó.

Por muy básico que pareciera, Nuria se enamoró de cada uno de los detalles que conformaban este precioso vestido: el escote en la espalda o la larga y fina cola que comenzaba en uno de los laterales. El único «pero» que tenía era que le gustaba la manga larga y este modelo carecía de ella, pero desde la firma no le pusieron ningún tipo de impedimento para hacer dicha modificación. Otro detalle personalizado fue bajar la apertura del cuello. Finalmente completó el look con un velo de una sola capa, también de Pronovias.

Sin duda alguna, si volviera a casarse, Nuria escogería el mismo vestido, ya que era totalmente su estilo y no se sintió en ningún momento disfrazada. Uno de los miedos de muchas novias, entre las que me incluyo.

boda malaga ronda vestido pronoviasboda malaga ronda vestido pronovias

Los accesorios

Como joyas utilizó el anillo de compromiso, un solitario de oro blanco con diamantes que acompañó con unos pequeños pendientes, regalo de su suegra. Además lució una pulsera rígida que seguía la línea de los pendientes y que fue un detalle de su hermana.

Pero sin duda, el broche de oro lo ponía el tocado de latón dorado con circonitas de Pronovias (colección 2017) formando por hojas de laurel. La nota de color fueron los stilettos en color verde jade de Mas34, de los que se enamoró nada mas verlos.

En cuanto al ramo no tuvo muchas dudas, quería un bouquet con la gama tonal de la boda: el verde jade y melocotón. Francisco Corrales fue el encargado de realizar la composición con rosas ramificadas, fressias, perlas del mar, rosas leonidas y verdes safari.

Esta preciosidad, fue un regalo de su amiga Inma, por esa razón decidió no entregarlo. Sin embargo, como no quería prescindir del momento de tirar el ramo, preparó uno sencillo adicional. Y curiosamente, al lanzarlo, la persona que lo recogió fue la misma que se lo regaló. Sin duda, un momentazo.

boda malaga ronda vestido pronovias boda malaga ronda vestido pronovias boda-nuria-y-alvaro-9 boda-nuria-y-alvaro-3boda malaga ronda vestido pronovias

La ceremonia y el banquete

La boda se celebró en la Iglesia del Socorro en Ronda. Mientras que para el banquete los novios se decantaron por un lugar mágico: «El Huertecillo» en Arriate (Málaga). El cateríng corrió a cargo de «Juan Andrés Morilla», reconocido como uno de los mejores a nivel nacional.

boda malaga ronda vestido pronovias boda malaga ronda vestido pronoviasboda malaga ronda vestido pronovias boda malaga ronda vestido pronovias boda malaga ronda vestido pronovias

Lo más emocionante

El simple hecho de ver reunidos a tanta gente querida en uno de los días más felices de sus vidas fue muy emotivo. Pero si hay un instante que no olvidarán nunca y que aguardaron con muchos nervios fue el momento del baile nupcial, donde realizaron una original coreografía creada por +Danza Mariola de Burgos, con la que interpretaron una historia de amor al son de «A Thorusand Years».

boda malaga ronda vestido pronovias boda malaga ronda vestido pronovias

La sorpresa

Dos de las amigas de la novia, Inma y Marta, quisieron sorprenderla en un día tan espacial. Inma, escribío una preciosa carta en la que narraba con todo detalle la historia de amor con Álvaro. Mientra que Marta realizó un espectacular album de fotos con millones de imágenes que contaban su amistas de tantos años. Es una suerte contar con amigas así.

boda malaga ronda vestido pronovias

La decoración

La decoración fue muy importante para los novios. Cuidaron los detalles desde la invitación personalizada por StopandDream, hasta el regalo que realizaron a los invitados, una cerveza personalizada y esmaltes de uñas y limas con cada nombre. Otro elemento que sorprendió a los asistentes fue las fotos divertidas de los invitados, que colgaron en unos de los árboles de la finca.

El resto de detalles, de estilo rústico, fueron realizados con la ayuda de su hermana, su cuñado, Sergio, Rocío o Álvaro. Cabe destacar el rincón preparado por su cuñado con todo tipo de cervezas o el Candy Bar de Rocío.

boda malaga ronda vestido pronovias boda malaga ronda vestido pronovias boda malaga ronda vestido pronovias

Las fotos

Es reportaje fotográfico estuvo realizado por Sttilophoto. El resultado es tan espectacular gracias a la creatividad y profesionalidad de @Juanlurojano. Una elección muy acertada.
boda malaga ronda vestido pronovias

La postboda

Como muchos novios, Nuria y Álvaro, han querido realizar una sesión de fotos posterior, mucho más relajada y así volver a recordar ese gran día.  Y no he podido evitar compartir el resultado porque también me parece maravilloso

boda malaga ronda vestido pronovias boda malaga ronda vestido pronovias boda malaga ronda vestido pronovias boda malaga ronda vestido pronovias boda malaga ronda vestido pronovias boda malaga ronda vestido pronoviasboda malaga ronda vestido pronovias boda malaga ronda vestido pronovias boda malaga ronda vestido pronovias

 

También te puede interesar:

2 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *