La boda de Marina y Antonio

Hoy os traigo la preciosa boda de Marina y Antonio, un romántico viaje que comenzaba años atrás en Irlanda y que culminaba en una preciosa boda con un protagonista que os sonará: su perro Mozart

Los preparativos

«Esto lo tuve fácil, yo trabajo en un salón de belleza y teníamos muy claro qué tipo de estilo iba a llevar el día del enlace»

El vestido

«El vestido lo tenía en mi cabeza desde hace mucho tiempo. Lo tuve claro desde el principio conté con Laura (@Laura_mpmc) y ella me ayudó a crear mi sueño, con tules de seda que dejaban mi imaginación plasmada en mi realidad.
En cuanto al modelo, cuando era pequeña me sentía como una Elfa y me encantaban las hadas y el mundo mágico, ahora que de mayor sigo igual; así me decidí desde hace años… El detalle que sí tenía muy claro era el de la espalda. Necesitaba que  el vestido mostrase los seres queridos que llevo tatuados, y Laura lo supo encajar perfectamente .
Y cuando me vi con el día B fue un momento mágico por fin lo llevaba puesto, me sentí nerviosa, feliz y radiante .»
boda perro diseño medieval novia

Los accesorios

«El velo iba encajado como las alas de un hada en mis hombros , era tul de seda. El resto de mis complementos eran muy sencillos. La corona que llevaba fue prestada por una gran amiga, los zapatos fueron hechos a medida por una tienda que me encanta porque, a parte de zapatos de novia,  también confeccionan zapatos de baile, que son el alma de su negocio y totalmente cómodos. Las las joyas que elegí para ese día sin duda alguna era la parte más especial que llevé, tenía una esclava de oro que pertenecía a mi abuela, y decidí hacerme con el oro sobrante unos pendientes para ponérmelos en ese día. Era la forma más bonita de poder tenerla a mi lado en mi día más especial.»
boda perro diseño medieval novia

El ramo

«Mi ramo tenía calas, paniculata, margaritas, astromelias, hipericum y helecho. Lo realizó un gran profesional “Arte floral” añadiéndole un detalle muy personal, que fue una hermosa Mariposa.»
boda perro diseño medieval novia

La ceremonia y el banquete

«El sitio donde se realizó la boda fue en el Palacio del Negralejo.»
boda perro diseño medieval novia boda perro diseño medieval novia boda perro diseño medieval novia

El momento

 «Lo original del día de mi boda y sin duda alguna, lo más valioso que tengo de aquel día, fue el honor y el orgullo de que mis “dos padres” estuvieran en el altar. Rafa llevándome hacia mi futuro esposo, y mi padre biológico Juan Carlos oficiando la ceremonia.»
boda perro diseño medieval novia

La anécdota

«La anécdota más divertida fue cuando debido a la boda que se realizaba en la otra finca, sonó mientras oficializábamos la ceremonia leyendo los artículos civiles, sonó AC/DC. Evidentemente en ese momento no me hizo mucha gracia…; pero luego dije que narices ”¡¡ES AC/DC!!”

La decoración

  «La decoración principal de la ceremonia fue lo más bonito de todo, desde Arte Floral plasmaron totalmente el ambiente  de lo que queríamos, como si estuviéramos en una boda de cuento.»
boda perro diseño medieval novia boda perro diseño medieval novia

El consejo

«Mi consejo es que lo disfruten al máximo, y que hagan las cosas que les apetezca ese día, dejándose llevar por sus corazones  y que no se hagan las cosas con prisa. Ese día es para disfrutarlo.»

El reportaje

«Ruth Roldan y su compañera Cristina. Dos chicas encantadoras, serias y profesionales que lograron unas fotos de revista, y captaron todos los momentos más emotivos de nuestro día.»

boda perro diseño medieval novia boda perro diseño medieval novia boda perro diseño medieval novia

También te puede interesar:

1 comment

  1. Una boda simplemente perfecta y que nos alegramos haber colaborado cuidando a Mozart, el invitado V.I.P. de 4 patas. Enhorabuena a los novios y a la fotógrafa, que ha sabido entender el mundo perruno e inmortalizar estos momentos 😉 Cris Lima de Yes We Pet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *