La boda de cuento de María&Fitzgerald

Maria y Fitzgerald se conocieron en 1998, ambos veraneaban en el mismo pueblo y allí se enamoraron con la intensidad que conlleva un primer amor, sin embargo María sabía que sería mucho más que un simple romance de verano. Pero con la finalización de las vacaciones, cortaban todo contacto hasta el verano siguiente, pero estos encuentros pararon cuando María se fue a la universidad y él dejó de veranear allí.

El destino quiso que ocho años más tarde volvieran a encontrarse para no separarse más. Y con la llegada del 33 cumpleaños de María, recibió su mejor regalo: el sueño de casarse con Fitzgerald.

Los preparativos

María se preparó en la casa de verano de sus padres en la Isla de Palma, situada junto al mar y rodeada de plataneras. Uno de los lugares favoritos de la novia.

Para su peinado, un precioso moño bajo desenfadado de estilo romántico, confió en el Salón Jacqueline, mientras que el maquillaje corrió a cargo de Yulena Cazorla.

mf-1 mf-3

El vestido de novia

La idea inicial de María era un vestido de manga larga, muy sencillo y que le permitiera entrar en la iglesia velada. Pero después de probar varios modelos con esas características, su estilo cambió al entrar en Marco&María. Allí comenzó a probarse vestidos más voluminosos y descubrió que la favorecían. Así que cuando encontró este espectacular diseño realizado en tul de seda y encaje, se pasó la noche sin dormir porque ya sabía que era su vestido.  Lo acompañó con un largo velo del mismo tejido que el vestido.

mf-2 mf-6mf-16

Los accesorios

En cuanto a los complementos, María escogió una preciosa diadema dorada de Mimoki (adquirida en Blumynt). Y en cuanto a las joyas, se decantó por la sencillez, luciendo únicamente el anillo de pedida y otro de su madre para simbolizar el tradicional «algo presado». La misma mañana de la boda, decidió cambiar de pendientes y optó por unos pequeños de su abuela materna, con un significado muy especial para ella.

El ramo fue elegido por su madre, quién adora las flores y fue la encargada de elaborarlo, ya que era una apuesta segura y nadie como ella iba a entender los deseos de su hija. En él predominaron las margaritas silvestres, en homenaje a su abuela, su madre y su hermana, quienes se llaman Margarita. Además lo acompañó de olivo, limonium blanco y unas ramas con unas flores en forma de bolitas color coral.

mf-5

La ceremonia y el banquete

La ceremonia tuvo lugar en el pueblo natal de María en la Parroquia de San Andrés Apóstol,uno de los templos más antiguos de Canarias. Mientras que el banquete se realizó en la Casa Yanes, una preciosa casa cuyo proyecto original se basaba en una copia de la embajada de Siam en París.

mf-7 mf-8 mf-10 mf-26 mf-25

Lo más emocionante

Uno de los momentos más emocionantes para María fue la entrada en la iglesia y poder ver a Fitzgerald al final del pasillo, será un recuerdo que le acompañe para siempre. El baile con su padre o cuando se quedaron a solas con los fotógrafos, también fueron instantes muy especiales.

mf-11 mf-14 mf-17 mf-18 mf-12

Lo más divertido

Todo! Según los propios novios fue una boda divertidísima y yo me lo creo, porque no hay que ver la felicidad que desprenden cada una de sus fotografías. Pero entre ellos cabe destacar el momento en el que los novios se marcaron un rock and roll y el instante en el que Fitzgerald, de una forma totalmente improvisada, empezó a cantar con su grupo y terminaron cantando los dos.

mf-30 mf-29 mf-28

La decoración

La decoración estuvo cargada de detalles sobre surf, deporte que practica Fitzgerald. Por ejemplo, las mesas tenían nombres de picos de surf, y los nombres de cada invitado pintados a mano en madera en forma de tabla. Las hojas de platanera fue otro elemento que estuvo presente en toda la papelería, porque sus familias están muy vinculadas a este sector.

mf-20 mf-19 detalles-boda detalles-boda-2 mf-24 mf-21

Las fotos

Este maravilloso reportaje fotográfico fue realizado por Edu Hernandez.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *