La boda de Andrea y Alejandro

Vestido novia Alicia Rueda espalda

Buenas tardes chicas.

Hoy quiero mostraros la boda de Alejandro y Andrea, con su vestido de ensueño de Alicia Rueda Atelier que seguro que muchas recordaréis por su espectacular espalda.

Los preparativos

Andrea se preparó en su casa junto a su hija Celia, después de acudir a la peluquería Top Belén para realizar a una preciosa trenza de estilo medieval, que quedaba perfecta con su rizo natural. Y que adornaron con dos peinetas de plata y nácar.

El maquillaje fue realizado en su centro de estética habitual. Un maquillaje sencillo y natural para no sentirse demasiado disfrazada.Vestido novia Alicia Rueda espalda

Vestido novia Alicia Rueda espalda Vestido novia Alicia Rueda espalda Vestido novia Alicia Rueda espalda Vestido novia Alicia Rueda espalda

El vestido

Andrea llevaba meses buscando su vestido de novia sin éxito. Desesperada, y a tan sólo cuatro meses de la boda, compró la revista Telva Novias y quedó enamorada de uno de los diseños de Alicia Rueda. Así que animada por su futuro marido, no dudaron en recorrer más de 500km para visitar el atelier de la diseñadora.

Poco a poco ambas fueron construyendo esta maravilla de vestido con mangas almidonadas para dar volumen a la parte superior y ensanchar visualmente un poquito la espalda, que sin duda alguna era la parte más importante de este diseño con confeccionado en crepe y adornado por pedrería en nácar y plata realizada a mano.

Vestido novia Alicia Rueda espalda Vestido novia Alicia Rueda espalda Vestido novia Alicia Rueda espalda

Los accesorios

Para las joyas, Andrea optó por la sencillez. El anillo de pedida, una pulsera de oro blanco regalo de su jefa y unos pendientes obsequio de su mejor amiga Cristina.

Los zapatos personalizados de Uniq Shoes fueron un modelo de 13 cm de tacón en plata glitter y rosas, a juegos con su precioso ramo de peonias elaborado por Flores San Fernando .

Zapatos novia Uniq Shoes rasa glitter Vestido novia Alicia Rueda espalda

La ceremonia y el banquete

La ceremonia tuvo lugar en la Catedral de Teruel mientras que el banquete se realizó en La Fondica (Puebla de Valverde). Este restaurante a escasos minutos de la ciudad que fue el encargado de organizar la decoración y planificar todo el evento. Algo que los novios agradecieron enormemente al no tener demasiado tiempo por la pequeña Celia.

Vestido novia Alicia Rueda espalda Vestido novia Alicia Rueda espalda Vestido novia Alicia Rueda espalda Novia Alicia Rueda 51 Vestido novia Alicia Rueda espaldaVestido novia Alicia Rueda espaldaFinca bodas La Fondica Teruel Boda Teruel

La anécdota

«Me pongo a recordar y me río del momento en el que ya se marchan todas mis amigas y familia que vinieron a casa para ayudarme a vestir y me quedo sola con mi padre. El teléfono suena a los 15 minutos y es mi amiga Isabel, que era nuestra conductora, para que bajásemos a la puerta. Así lo hacemos, cojo a mi padre del brazo cierro la puerta y listo…. La sorpresa viene cuando me dice mi padre que me dejado el ramo de novia y las llaves de casa dentro!!!!!  Tuvimos que llamar a mis suegros que ya estaban esperándome en la catedral para que viniera uno a traerme las llaves y poder cogerlo.» Así me contaba Andrea uno de los momentos más divertidos del día.

Ramo de Peonías

Las sorpresas

A pesar de que hubo muchísimas, Andrea recuerda con un cariño especial un vídeo preparado por su familia y amigos con fotos de cuando eran niños y hasta la adolescencia. Los novios se emocionaron mucho porque había imágenes que ni si quiera conocían.
Otro detalle precioso fue el regalo de su hermana y su amiga Cristina: una réplica exacta de su vestido, el de la pequeña Celia y Alejandro en formato muñecas en fofucha. Ambas eran de las pocas que conocían los trajes que llevarían los tres y supieron usar bien ese secreto.
Vestido novia Alicia Rueda espalda Vestido novia Alicia Rueda espalda Vestido novia Alicia Rueda espalda

La decoración

La decoración, realizada por La Fondica, fue una maravilla y cuidada hasta el mínimo detalle. Mantelería en color rosa palo con sobre manteles con hojas brocada y en cada una de las sillas un botón grande agarrado a una rafia en los mismos tonos continuando la armonía de colores de la boda.

Novia Alicia Rueda 18Vestido novia Alicia Rueda espalda Novia Alicia Rueda 9 Novia Alicia Rueda 19 Novia Alicia Rueda 15 Novia Alicia Rueda 12 Novia Alicia Rueda 5 Novia Alicia Rueda 2 Novia Alicia Rueda 46 Finca bodas La Fondica Teruel

El consejo

«Yo les diría que luchen por su vestido imaginado para ese día, que no se dejen llevar por la tendencias. Ya que las tendencias se marca con el gusto de cada uno y que en un Atelier especializado pueden hacer lo que una busca… «
Vestido novia Alicia Rueda espalda

El reportaje

Mónica Paredes que trabaja para Tena Imagen y Sonido
Vestido novia Alicia Rueda espalda Vestido novia Alicia Rueda espalda

 

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *