La blanca, y negra, Navidad de la preciosa editorial de Something Blue

Estoy segura que muchos recordaréis que hace unas semanas volvimos a meternos en nuestro papel de “novios modelos” para trabajar en una preciosa editorial organizada por Carmen, Wedding Planner de Something Blue.

Y lo cierto es que nos encantó el concepto que quería transmitir con este proyecto. Una sesión de fotos rodeada por un equipo de proveedores maravillosos, pero unidos bajo un mensaje clave: una estética navideña que representa la esperanza, la belleza, la elegancia o el amor más puro que es simbolizado con el color blanco. Pero con presencia de pequeños tintes negros que homenajean a las víctimas de este 2020, a las dificultades de esos novios que han visto aplazadas sus bodas, o al sector nupcial al completo que ha vivido probablemente uno de sus años más difíciles.

editorial navidad invitada perfecta something blue

Todos los que participamos en este editorial creemos que hay que ver el futuro desde un punto de vista positivo y no dejar que la crisis que hemos vivido este año nos quite la ilusión, las ganas de trabajar, de casarse o simplemente de celebrar ¡y menos en Navidad!

 Así que bajo esta premisa y con ayuda de proveedores de excepción el resultado no podría ser más maravilloso. Por lo que dejadme que os cuente y muestre a continuación todos los detalles y sus participantes porque estoy segura de que os encantaran.

Comenzaré hablando de mis dos looks de novia protagonizados por los increíbles y sofisticados diseños de novia -de los diseñadores Mila Nova y Rime Arodaky, ambos disponibles en Love is in the air Atelier. Que como sabéis y he compartido docenas de veces en mis perfiles, son de mis diseñadores internacionales preferidos.  

editorial novia invitada perfecta
editorial novia invitada perfecta

La parte beauty estuvo a cargo de Paloma Baena. Era la primera vez que me ponía en sus manos y me encantó su forma de trabajar además del resultado. Repetiré seguro.

maquillaje ahumado novia

Para ello creó dos looks muy distintos e igualmente favorecedores para la novia. El primero más romántico, con coleta y maquillaje en tonos marrones. Mientras que para el segundo apostamos por algo más rompedor, con melena suelta con ondas y maquillaje muy marcado en ojos y labios rojos.

coleta onda novia invitada perfecta
invitada perfecta marido novia something blue

En cuanto a los estilismos el toque negro lo marcaros los preciosos zapatos de terciopelo con lazada en el tobillo que Didom realizó en exclusiva para esta sesión. El resto de accesorios lo conformaron los pendientes de Martina Dorta y las diademas utilizadas durante la sesión son de Marcela & Co.

zapatos terciopelo negros novia editorial invitada perfecta
pendientes dorados novia

El ramo, hecho por Francesca Lattanzi, realza los dos looks de novia y conecta con el montaje decorativo de la sesión gracias a la gama cromática de las flores.

En cuanto a Martín, en esta ocasión tuvo el privilegio de vestirse con un elegante esmoquin de Soy Sagaz. Y tengo que confesaros que, aunque es una opción muy común para bodas de noche, lo cierto es que es de mis favoritas. No soy objetiva, lo sé, pero para mí, estaba guapísimo!

Carmen cuida minuciosamente cada detalle en cualquier boda, por lo que en esta sesión no podía ser de otra forma. Muestra de ello es que llevamos unas espectaculares alianzas grabadas y personalizadas para nosotros por Staring. Sí, tenían hasta nuestros nombres. 

Están fabricadas en un exclusivo tono champange precioso y mientras que el de Martín era liso, el mío contaba con un diamante exterior y un detalle muy especial en el interior, un diamante sky blue para simbolizar ese “algo azul” que toda novia debe llevar.

alianza novios invitada perfecta

La ambientación del shooting ha estado basada en una Navidad elegante y clásica en su conjunto, pero con elementos muy actuales como parte del menaje de Cashmere Decoración utilizado (los platos con rayas, la cubertería o la mantelería en color rosa jaspeado que convivían a la perfección con la papelería de Atelier de Papel), la decoración nórdica -a base solo de luces- de los árboles de Navidad o la utilización de distintos modelos de sillas.

decoracion nupcial editorial navidad invitada perfecta
decoracion nupcial editorial navidad invitada perfecta

Las maravillosas flores de Francesca Lattanzi, en color blanco con toques burgundy, consiguen un aire muy invernal y sofisticado.

decoracion nupcial editorial navidad invitada perfecta

Los toques de calidez (gracias a los candelabros de Cashmere Decoración y a la iluminación de Luces de Cuento) han sido clave para conseguir el ambiente acogedor que queríamos.

editorial invitada perfecta something blue
invitada perfecta marido novia something blue

El escenario desde el principio debía marcar el carácter de la sesión de fotos, sin duda el Castillo de Viñuelas reunía todo lo necesario para recrear un shooting navideño espectacular.

editorial invitada perfecta something blue
editorial invitada perfecta something blue
invitada perfecta marido novia something blue
editorial invitada perfecta something blue
invitada perfecta marido novia something blue

Para completar este trabajo hemos contado con un córner de dulces navideños hechos por Acaramelada, incluyendo una preciosa naked cake adornada con frutos rojos.

mesa dulce editorial navidad

Y tengo que deciros que además de ser un espectáculo su presentación, estaban buenísimos.

editorial invitada perfecta something blue
marido novio invitada perfecta

Estas preciosas imágenes son obra de Lara Onac mientras que el responsable de este vídeo maravilloso es de Alex Díaz.

Blanca y Negra Navidad con Invitada Perfecta Alex Diaz Films 4K

Editorial Blanca y Negra Navidad de Something Blue

Y por supuesto, como ya os avanzaba al comenzar, la organización integral de la sesión, así como el concepto creativo, styling decorativo y looks de los novios han corrido a cargo de Something Blue.

editorial navidad invitada perfecta something blue
editorial invitada perfecta something blue
invitada perfecta marido novia something blue

Gracias de corazón por dejarnos participar en un trabajo tan bonito y cuidado. Y especialmente a Paloma, Lara y Alex por hacernos sentir tan cómodos ante la cámara.

editorial novia invitada perfecta

Espero que el resultado os guste tanto como a nosotros.

También te puede interesar: