Ideas para bodas de la Bridal Party de Marta Ferrao

Ideas originales boda invitada perfecta

Hola chicas.

Hoy quiero contaros con detalle a uno de los eventos que asistí la semana pasada y que me encantó por la cantidad de ideas bonitas que me dieron para bodas.

Invitada Perfecta evento marta ferrao

Se trataba de la #martaferraobridalparty en el atelier de la diseñadora asturiana, cuyo evento de presentación de su nueva colección fue organizado por Las Bodas de Tatín con la ayuda de Dedeit Planners. Inspirado en una merienda en un jardín de Asturias, en el que no faltan las hortensias azules. El color azul envolvió todo la decoración para hacer un guiño a la tradición de las novias de llevar «ese algo azul».

Ideas originales boda invitada perfecta

Aunque Marta Ferrao trabaja a medida y con patrones exclusivos para cada novia, quiso crear una colección de novias para plasmar su estilo y las tendencias de este temporada . Además, Marta quería que cuando sus novias visitaran su atelier pudieran vestirse de novia y verse con diferentes cortes, modelos, tejidos… Algo que me parece imprescindible y que aconsejo siempre.

 

Ideas originales boda invitada perfecta

Me gustó especialmente su colección de invitada, cuyas prendas de colores lisos dejan todo el protagonismo al diseño. Las espaldas siguen reinando entre sus creaciones y me encantó la introducción de cuello halter.

Pero sin duda, otra de las cosas más bonitas que llamaron la atención fueron los detalles originales para bodas que inundaban el evento y que os dejo a continuación, porque estoy segura que a muchas os servirá como ideas para vuestra boda.

Tatin Beauty Bar

Se trata de un nuevo servicio de retoque de peluquería y maquillaje express para bodas y eventos que nace gracias a la unión de Las Bodas de Tatín y el equipo de Sarainstyle. Qué mejor idea para una boda, que además de contar con las manos exportar de Sara para la parte beauty de la novia, que montar un corner dónde todos los invitados, y la novia por supuesto, puedan realizarse algún retoque. Yo cómo invitada amaría eternamente a la novia que lo pusiera en su día B y cómo novia, me daría mucha seguridad saber que pueden ajustarme el pelo o maquillaje en cualquier momento.

beauty bar idea bodabeauty bar idea boda

Tés como regalos para invitados

Suelo ser muy exigente con los detalles que se tienen con los invitados, ya que es una cuestión complicada. Me gusta que sea útil a la vez que bonito y que se salgan de los regalos habituales. Pues esta propuesta de Dedeit Planners de cajitas de tés me ha parecido una idea preciosa que cumple con todos mis requisitos.

Ideas originales boda invitada perfecta Ideas originales boda invitada perfecta Ideas originales boda invitada perfecta

Flores de Naranjas de la China

No había tenido la oportunidad hasta ahora de ver el trabajo de Naranjas de la China en directo y os puedo asegurar que todos los detalles florares del evento eran una completa maravilla. Yo misma quiero que preparen el ramo de mi próximo shooting.Ideas originales boda invitada perfecta

Ideas originales boda invitada perfecta Ideas originales boda invitada perfecta

Catering con papelería

Me encantó el catering de The Good Food Company combinado con la papelería de La Paraphernalia. Creo que lo habré visto ciento de veces, pero no sabéis lo bonito que queda una presentación cuidada del catering en combinación con una papelería preciosa. Os dejo la idea y fotito de la misma.

Ideas originales boda invitada perfecta Ideas originales boda invitada perfecta

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *