Eli&Javi, una boda llena de detalles

Quiero finalizar este domingo con un nuevo post muy especial: la boda de Eli&Javi.

Llevaba tiempo queriendo empezar a mostraros bodas especiales, con multitud de instantáneas preciosas que reflejan sentimientos y detalles. Y entonces me escribió Eli, para mostrarme su vestido y el de sus mejores amigas, que se presentaron en su casa por sorpresa, vestidas por María Baraza de forma similar, con uno de los colores favoritos de la novia.

Las fotos me gustaron tanto, que le propuse que me enviaras más porque estoy segura que servirán como inspiración para muchas.

Los preparativos

La novia se preparó en su casa, acompañada de su hermana, su madre y dos de sus mejores amigas. El maquillaje y peinado de todas ellas fue a cargo de Esther Sanchez (Antena 3).

Novia Franc Sarabia elijavi-0037 elijavi-0194 Novia Franc Sarabia

El vestido de novia

Eli es de esas novias que tenía muy claro como quería su vestido: escote a la espalda, entallado, con mucha cola , manga francesa y detalles en dorados.

Descartó desde un principio la posibilidad de hacerlo a medida, por lo que visitó varias firmas de moda nupcial hasta que un día, acompañada de su mejor amiga Marta, visitó Franc Sarabia donde tras probarse uno, la dependienta dijo que tenía exactamente lo que buscaba. Y allí estaba , su vestido soñado.

El modelo escogido, diseñado por Manu Álvarez, permitió a Eli realizar algunas modificaciones como abrir el escote y añadir algunos apliques dorados en la cintura. El resultado no pudo ser mas perfecto, logrando que la novia se sintiera, literalmente, «como una pompa» en su gran día.

Novia Franc Sarabia Novia Franc Sarabia Novia Franc Sarabia

Los accesorios

Los zapatos fueron una sencillas sandalias de Guess, en el mismo tono que los apliques. El resto de complementos lo conformaban unos bonitos pendientes y gargantilla dorados, regalo de su hermana, y el espectacular anillo de pedida. La guinda del pastel fue el precioso velo de seda, también de Franc Sarabia,  que dejaba todo el protagonismo al vestido y un preciodo tocado en forma de semicorona de «Los tocados de Marieta».

Para el ramo quería algo especial, por lo que se decantó por uno de Flores Marga (Talavera de la Reina) de cala blanca, despuntado con trigo dorado, bayas verdes y cobertura de hoja de orquídea y eucalipto. Como la flor era muy delicada lo hicieron todo tratado y artificial de tacto natural. De esta forma, pudo regalárselo a su madre y así poder conservarlo.

Novia Franc SarabiaNovia Franc Sarabia Novia Franc Sarabia

La ceremonia y el banquete

La ceremonia tuvo lugar en en la Iglesia de San Andrés, en mi el pueblo de la novia: Castillo de Bayuela (Toledo). Mientras que el banquete y la fiesta posterior, a la que asistieron casi 500 invitados, se realizó en la finca rustica «Finca Malpartida» ubicada en San Román de los Montes.

Novia Franc Sarabia Novia Franc Sarabia

El momento divertido

La novia había pedido a sus amigos que por favor se controlaran con el arroz, sin embargo, sólo respetaron a Eli, porque al novio le vaciaron un paquete entero encima literalmente.

Novia Franc Sarabia

Lo más emocionante

Eli me confesaba que uno de los momentos más emocionantes fue ese instante al salir de la iglesia y verse rodeada de tanta gente feliz. Además, es tradición en su pueblo, de que la novia acuda andado acompañada de la mayoría de invitados y el novio hasta la iglesia, y durante el paseo pudo encontrarse con sus «abuelas postizas» y acercase a saludarlas. Seguro que es un recuerdo que la acompañará siempre.

 Novia Franc Sarabia Novia Franc Sarabia Novia Franc Sarabia

La SORPRESA

Además de la inesperadas «damas de honor» que os contaba al principio, los novios disfrutaron de un bonito de discurso preparado por sus amigos más cercanos y un simpático vídeo inspirado en Friends y a ritmo de las Spice Girls dedicado a la novia

Novia Franc Sarabia Novia Franc Sarabia Novia Franc Sarabia Novia Franc Sarabia La decoración

El novio es una gran fanático de los coches, por lo que parte de la decoración eran de esta temática.  Ademas crearon varios rincones en la finca como el de Moet Chandon, Candy Bar, otro de mojitos y de Gin tonic.

Otro de los detalles que la novia desconocía, es a su sobrino vestido de chaqué con un cartel de «Aquí viene la novia».

2016-08-10-photo-00000410 2016-08-10-photo-00000408 2016-08-10-photo-00000409 2016-08-10-photo-00000411 2016-08-10-photo-00000400 2016-08-10-photo-00000399

El consejo para otras novias

«Que disfruten el día a día antes de que llegue la boda, que aunque un poco estresante al final es bonito…que ese día pasa muy rápido y lo tienes que disfrutar. Lo hecho, hecho está.»

Novia Franc Sarabia

Las fotos

El reportaje fotográfico fue realizado por Eme Photo, cuyo trabajo habréis podido ver en estas imágenes.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *