Calista One Summer Party 2018: viaje al trópico

Boda tropical ideas decoracion boda tematica tripical catering boda calista summer party 2018

No hay verano sin Calista One Summer Party y es que es sin duda uno de mis eventos favoritos del año. Se trata de una fiesta de inspiración wedding organizada por Sandra Sansegundo, creadora de la Lista de Boda y blog de bodas Calista One  y la wedding planner Indira Anzola, de D-Pleis events y que me gusta especialmente porque en ella encontraremos muchísimas ideas para que nuestra bodas sea de 10.

Boda tropical ideas decoracion boda tematica tripical catering boda calista summer party 2018

Este año, el dress code era “Yellow & White y el lugar elegido era el Hotel Santo Mauro de Madrid. Un escenario perfecto para sorprender a los numerosos invitados organizando una velada tropical con aires habaneros, los profesionales más destacados, en el que la sofisticación que les caracteriza se mezcló con las últimas tendencias, transportando a los invitados a un lugar paradisíaco sin moverse del centro de la capital. Inspírate en los detalles más bonitos para tu boda de temática tropical.

El escenario había sido transformado para la celebración en un patio colonial gracias al mobiliario de madera y mimbre de Trastología y a la decoración selvática de Francesca Latanzzi y Fernando Pozuelo.

Boda tropical ideas decoracion boda tematica tripical catering boda calista summer party 2018Boda tropical ideas decoracion boda tematica tripical catering boda calista summer party 2018 Boda tropical ideas decoracion boda tematica tripical catering boda calista summer party 2018 Boda tropical ideas decoracion boda tematica tripical catering boda calista summer party 2018

Uno de los detalles que más llamaron la atención fue el ofrecido por Kérastase, quien quiso mimar a las invitadas en una mini sesión de belleza que causó sensación. Los estilistas de The Madroom se encargaron de realizar verdaderas obras de arte con pañuelos que daban un toque caribeño a los peinados de las invitadas. El estampado de los pañuelos, pintados por Eugeniota con motivos marinos son una tendencia muy veraniega que no podían dejar de estar presente en este evento. Apuntad, porque me pareció ideaza

Boda tropical ideas decoracion boda tematica tripical catering boda calista summer party 2018 Boda tropical ideas decoracion boda tematica tripical catering boda calista summer party 2018

Presidiendo el jardín se hallaba una espectacular mesa de madera de Trastología que recreaba un microclima tropical a lo largo de sus 14 metros, custodiada a su alrededor por sillas de bambú de Eventoh!. La espectacular decoración con sansivieras, yucas, helechos, esparragueras, guzmanias y cintas de Naranjas de la China, se fundían con las palmeras y la frondosa vegetación del hotel. No podía ser más espectacular.

Boda tropical ideas decoracion boda tematica tripical catering boda calista summer party 2018Boda tropical ideas decoracion boda tematica tripical catering boda calista summer party 2018 Boda tropical ideas decoracion boda tematica tripical catering boda calista summer party 2018

Los comensales pudieron disfrutar del resto de la comida siguiendo el seatting plan que había sido caligrafiado por Caligrafía Bilbao, presidido por una mini piña y una servilleta delicadamente bordada a mano con la inicial de cada invitado, que confeccionó para la ocasión Villalegría Home.

Boda tropical ideas decoracion boda tematica tripical catering boda calista summer party 2018

Siguiendo la temática de la fiesta, varios caterings prepararon propuestas de una gastronomía vanguardista que ofreció una explosión tropical de sabores en la que las frutas fueron las principales protagonistas: el coco, la piña, el plátano, junto a otras frutas exóticas.

Boda tropical ideas decoracion boda tematica tripical catering boda calista summer party 2018  Boda tropical ideas decoracion boda tematica tripical catering boda calista summer party 2018 Boda tropical ideas decoracion boda tematica tripical catering boda calista summer party 2018 Boda tropical ideas decoracion boda tematica tripical catering boda calista summer party 2018

Las deliciosas ensaladas de microbrotes, flores, melón, papaya y frambuesas, preparadas en cocos naturales por el catering Oleanto, los cócteles de Cîroc inspirados en la famosa piña colada que sirvió en cocos verdes y los zumos naturales de Juicy Avenue, marcaron el ritmo caribeño. Mientras La Bonnotte con el plátano macho como principal ingrediente, a través de un showcooking, supo deleitar los paladares más exigentes con unos deliciosos patacones de pollo desmechado, cilantro y aguacate. El último catering del que quiero hablaros es el Ákera, que se encargó del plato principal: unas suculentas piñas rellenas con presa ibérica confitada, chutney de frutos rojos y aguacate y piñas ahumadas con crustáceos braseados, ostras y citronela.

Boda tropical ideas decoracion boda tematica tripical catering boda calista summer party 2018 Boda tropical ideas decoracion boda tematica tripical catering boda calista summer party 2018

Para terminar, Dulce Bailarina puso su sello más dulce al final de la velada con un postre con sabor a galleta sablé y crema diplomática en forma de letras. Las letter cakes, deletreaban cada una de la letras de “Calista One”, dejando constancia que la Lista de Boda está siempre a la vanguardia en las últimas tendencias.

Boda tropical ideas decoracion boda tematica tripical catering boda calista summer party 2018

La luz infiltrada a través de las hojas de las palmeras, la frondosidad de la vegetación contrastada con las prendas amarillas y los colores intensos de la comida, supieron trasladar a los invitados a un lugar tropical que permanecerá, ahora y siempre, en su recuerdo , inmortalizado por Alejandra Ortiz y New Frame.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *