Ana&Manuel, una boda entre viñedos

boda vintage silverstre viñedos

Hoy quiero hablaros de la preciosa boda de Ana y Manuel, una pareja que desde el principio tuvo claro que ese día tan especial tenia que identificarse con su estilo silvestre, por lo que deseaban una celebración con toques indies y de detalles bohemios.

La pedida

Pero antes de nada, quiero contaros el principio de esta historia, la pedida que organizó Manuel para Ana.

A pesar de llevar diez años juntos, una mañana de sábado Manuel, por sorpresa, despertó muy temprano a Ana para llevarla a las afueras de Madrid y sorprenderla con un viaje en globo aerostático para ver el amanecer. Al final del vuelo se quitó la sudadera y debajo tenía una camiseta dibujada por él mismo dónde ponía ¿Quieres casarte conmigo? Eso lo acompañó con unas emotivas palabras y un anillo de diamantes. A partir de ahí y con la emoción a flor de piel empezaron imaginarse como sería su gran día.

boda vintage silverstre viñedos

Los preparativos

El día B, Ana se levantó tranquila, feliz y muy ilusionada, desayunó con su familia y empezó a prepárarse. Primero el pelo, con una bonita trenza preparada por Mar Ruiz de peluquería M&R de Málaga y después la hermana del novio, Silvia de Zensil belleza y bienestar, fue la encargada del maquillaje.

boda vintage silverstre viñedosboda vintage silverstre viñedos

El vestido de novia

Después de visitar los principales atelieres de Madrid, Ana escogía un diseño de María Barragán. Tenía bastante claro que quería un vestido de manga larga y de tejido exquisito y ella supo interpretarlo de una manera impecable.

El vestido fue elaborado en gasa de seda natural bordada, sobre otro vestido de crepe satén con acabado raso. El cuerpo iba cortado a la cintura con un efecto cinturilla y adornado con encaje, el mismo que se utilizó para el acabado de los puños.

boda vintage silverstre viñedosboda vintage silverstre viñedos boda vintage silverstre viñedos boda vintage silverstre viñedos

Los accesorios

Ana lució una espectacular y colorida semi-corona diseñada por para ella por Tocados Maite Cárdenas. De aire vintage, con flores y hojas de porcelana hechas y pintadas a mano, que combinó con unos hermosos pendientes de cristal de Swarosvki en color dorado y rosa cuarzo a juego con el tocado y el ramo, de la misma diseñadora. Las sandalias doradas con cordones de Gloria Ortiz pusieron el toque soft al total look.

El ramo de La Rosa de Ronda, también tenía que seguir ese aire silvestre, colorido, y con una variedad de flores entre las que se encontraba las bayas de madroño, un guiño a Madrid, la ciudad dónde residen los novios.

boda vintage silverstre viñedos

La ceremonia y el banquete

La celebración civil y el banquete posterior tuvo lugar en una preciosa finca rodeada de viñedos de Ronda (Málaga), la tierra de los novios. Cómo amantes del vino que son, quisieron sorprender a sus invitados con una bonita velada romántica donde pudieran saborear los vinos ecológicos de la Bodega Joaquín Fernández.

La cena corrió a cargo del catering Medinilla Catering, que además del banquete y el cocktail dispuso para los entrantes una barra libre de quesos y cervezas.

boda vintage silverstre viñedos boda vintage silverstre viñedos boda vintage silverstre viñedos boda vintage silverstre viñedos 367-boda-ana-y-manuel boda vintage silverstre viñedos boda vintage silverstre viñedos boda vintage silverstre viñedos boda vintage silverstre viñedos

Lo más emocionante

Después de la ceremonia, los novios se escaparon a pasear entre los viñedos de la bodega y ver el atardecer tumbados en la manta que su abuela hizo cuando era pequeña. Por un momento se olvidaron de todos y se centraron el uno en el otro, cerraron los ojos para disfrutar de esos momentos únicos tan suyos, se rieron y guardaron ese instante tan íntimo para siempre.

boda vintage silverstre viñedos boda vintage silverstre viñedos boda vintage silverstre viñedos boda vintage silverstre viñedos

La sorpresa

El coche que recogió a Ana en casa fue una sorpresa y un regalo de sus cuñados, era un Fiat-Seat 600 original del año 1975 en color azul turquesa, un detalle que puso el punto y aparte a toda la estética de la boda.

Otro de los momentos que los novios no esperaban, es que durante el postre sus padres y hermanos los sorprendian con una canción que hizo llorar a todos, “Tu eres mi amigo del alma” de Roberto Carlos.

boda vintage silverstre viñedos boda vintage silverstre viñedos

La decoración

De la decoración y parte de la organización se encargaron Eva y Andrea de Always Decoración de Eventos, todo a base de maderas antiguas, detalles vintage y flores silvestres. Además durante la fiesta colocaron una mesa dulce, un carrito con mojitos de frutas y para acabar durante la madrugada repartieron hot dogs.

Los novios participaron activamente en la decoración, realizando un photocall con papel pintado roto en varias capas. además de algunas manualidades realizadas entre el padrino y el novio dejando a punto las señales y las letras de nuestras iniciales. También trabajaron en la creación de pai pais con su logo de boda para que los invitados pudieran refrescarse durante la ceremonia.

Los regalos para los invitados tenían un sentido muy especial Manuel y Ana, ya que quiesieron donar el dinero invertido en esos regalos a la Asociación Española Contra el Cáncer y a cambio nos dieron una pulsera que envolvimos en un packaging con un mensaje muy especial.

boda vintage silverstre viñedos boda vintage silverstre viñedos boda vintage silverstre viñedos boda vintage silverstre viñedos 212-boda-ana-y-manuel boda vintage silverstre viñedos boda vintage silverstre viñedos

Las fotos

El reportaje fotográfico fue realizado por Pedro y Miguel, los fotógrafos de Peter & Mike.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *