10 cosas que no me gustan de una boda (Parte II)

errores boda

Como ya hice hace unos meses, de vez en cuando me gusta parar en seco y analizar que es lo que realmente detecto de las bodas y todo lo que se genera alrededor.

Pero como dije en la ocasión anterior, quiero hacerlo desde el respeto y el cariño, pero sobre todo desde el humor. Soy consciente de que no compartiréis muchas de mis reflexiones, pero si en alguna coincidís y no sabéis si decirlo, saber que yo os apoyaré.

Así que os pido por favor que nadie se sienta ofendido y que esto no genere ninguna polémica, ya que solo se trata de alguien compartiendo algunas ideas que detecta para generar alguna que otra sonrisa. Así que, allá voy:

  • Odio a los novios que se dejan guiar por los protocolos y las tradiciones porque es lo que debe hacerse. Precisamente son los detalles que salen fuera de lo habitual lo que dan personalidad a una boda.
  • Las novias que eligen por votación popular su vestido de novia. Probablemente nadie lo haga con ninguna mala intención, pero la novia siempre debe tener la última palabra y no hay que atosigarla con opiniones que a lo mejor no ha pedido.

No me gusta de una boda 3

  • Las invitadas con chales o toreras deberían tener la entrada prohibida. Esta moda ochentera o de los noventa, sinceramente no sé de dónde viene, debería haberse quedado en el cajón de su creador. Hay multitud de opciones para cubrirnos sin necesidad de recurrir a estas prendas  y sino, optemos por vestidos cerrados o de manga larga que son maravillosos.
  • No a las cabezas llenas de horquillas!!! ¿Hay algo más horroroso que ver un peinado dónde se ven más horquillas que sobresalen que pelo? Sólo pensar en el tiempo que tienen que tardar en quitarlas, me estresa.
  • Los detalles para invitados que son decorativos como figuras de los novios, palomas o llaveros. Por favor, en caso de tened estas ideas es mejor que destinéis el dinero a una causa benéfica, de hecho, es uno de mis regalos favoritos.

No me gusta de una boda 6

  • Lo siento pero hay líneas que en una boda no deben cruzarse y las gafas de sol es una de ellas. No quedan bien, restan elegancia y glamour a cualquier look, así que si te molesta el sol elige una buena pamela que,  además de práctica,  aporta sofisticación al outfit. Ni que decir tiene que los novios y las gafas de sol deben tener una orden de alejamiento mutua y lo digo porque los he visto llevándolas. Y no sólo eso, sino hacer el reportaje con gafas de sol… Qué lástima de fotos!

No me gusta de una boda 0 No me gusta de una boda 7

  • Los invitados esquirol. Sí, esos que se escaquean de la iglesia, entran más tarde que el novio y la madrina, o incluso de la novia, simplemente por quedarse hablando o fumando… Me parece una gran falta de educación.
  • Hay algo con lo que mejoraríamos el medio ambiente y los looks de muchas novias e invitadas a la vez si limitáramos su uso en las bodas. ¿Adivináis que es?  La laca!!!! No a los peinados de plástico que a veces dejan este tipo de producto. Todas hemos visto novias o invitadas con unos rizos que parecen los muelles de un boli y hasta hacen el mismo ruido.

No me gusta de una boda 5 No me gusta de una boda 4

  • Las bodas y novias «tipex». No, no y no a los looks de novias de blanco impoluto: el tocado, el ramo, las uñas, los zapatos y las flores y adornos en blanco. Por favor, con lo bonito que son los colores y la vida y personalidad que aportan a cualquier boda. Eso sí, no pasarse que tampoco me gustan las bodas arco iris.
  • Algo que me pone extremadamente nerviosa son los grupitos marginados en las bodas. Evidentemente no vas a conocer a todo el mundo, pero odio a los invitados que se ponen en una esquina como si estuvieran en una discoteca y que la boda no fuera con ellos. Y ya ni te cuento la falta de respeto que me parece cuando va la madre, la prima, la hermana y hasta la abuela a saludarlos e intentar un pacto de amistad y ellos ni se inmutan. Por favor, que todos tenemos el mismo objetivo: disfrutar!

Continuará…

También te puede interesar:

4 comments

  1. A mi también me caen gordos los grupitos esos de desadaotados que están en una esquina , una vez fui a una boda de una amiga y estaban toditas sus compañeras de trabajo y a la hora de los ramos y eso que hacen se salieron a fumar, se me hizo muy desagradable

  2. Hola!!
    Me encantó el post y coincido contigo en prácticamente todo…..pero tengo boda en Abril y me he comprado un vestido largo sin mangas….si no recomiendas chal ni torera, ¿que le puedo poner? Para ese tiempo tengo que ponerle algo por encima o me congelare…jejejeje. Yo estaba buscando algo tipo chal…¿en serio está tan desfasado?.El vestido es fucsia/buganvilla, liso y largo, sencillo.Alguna idea ?.Gracias!!!!

    1. Hola bonita!.
      Lo primero decirte que esto es una opinión personal y exagerada para darle un poco de humor. Pero lo cierto que es que los chales ni las toreras me gustaron nunca, aunque yo misma lo he lucido en alguna ocasión.
      Sin embargo, ahora mismo optaría por una americana o alguna chaqueta bonita antes que esto… :). Todo es cuestión de probar! 🙂
      Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *