Los 5 mandamientos del verano 2018

TENDENCIAS VERANO 2018

Buenos días chic@s.

No sé si sabréis que el verano es mi época preferida del año por diversas razones: llega el calor, nuestra agenda se llena de eventos, las terrazas, los festivales, los looks, etc, etc.  ¡¡Y además es mi cumpleaños!!

Pero sin duda, una de las cosas que más me gusta de esta estación con respecto a nuestra indumentaria, es aquello de prescindir de medias, capas y capas de abrigo o bufandas que quitarse en cada sitio que entras.

Así que, con el objetivo de dar alguna idea, ejem, ejem, os muestro a continuación algunos imprescindibles con los que llenar vuestro armario y dar la bienvenida como se merece a la temporada más alegre del año.

Llenaras tu armario de estampados

Los vestidos florales o tropicales son un must de esta temporada. Y es que además de ser monísimos, son super cómodos y de tejidos ligeros como este de Esprit. Lo encontraréis de estilo camisero, tirantes, con vuelos o rectos y todos son válidos. ¡Además, cuanto más coloridos mejor!

Tendencias 2018 vestido estampado verano 2018

Santificarás las cuñas y alpargatas

Ya sabéis mi debilidad por los zapatos y el calzado en general. Y no hay cosa que me guste más para el verano que unas alpargatas o cuñas. Pegan con la mayoría de looks, puedes caminar horas con ellas y cada vez encontramos modelos más bonitos y en un amplio abanico de colores como estas de Beyonas  que me vais a ver mucho porque ya las tengo en mi armario.

tendencias verano 2018 cuñas estamapadas bordadas novias

Amarás los bañadores por encima de todas las cosas

Y si hay una tendencia que marcará nuestras vacaciones playeras este año, eso serán los bañadores. Es cierto que el moreno se limita ya que dejamos menos piel a la vista, pero ya sabéis aquello de “antes muerta que sencilla”. Y en este sentido me he enamorado de este bañador de hombros descubiertos de Esprit .

bañador tendencia 2018

Honrarás los maxi pendientes y pañuelos

Otro de los must de la temporada primavera – verano son los pendientes de gran tamaño. Los dorados de formas asimétricas como aros ponibles y favorecen a la mayoría de rostros. Combinan tanto con super outfits para bodas como más “casual”. Pero si además los combinamos con pañuelos de estampados diversos, el resultado no puede ser mejor. Uno de mis propósitos es haceros un look streetstyle con ellos porque en invitada me los veréis muy prontio. Aquí os dejo estos pendientes de Casilda Finat (link aquí) y este set de bandanas de Lovely Pepa Collection (link aquí)

pañuelos piña pendientes maxi

No consentirás hogares de tonos sobrios y tristes

Sí, ya sé que no nos vamos a poner a cambiar nuestra decoración en cada estación, pero a veces con toques sencillos como unos cojines como este de Esprit o manteles podemos animar nuestro salón o habitación de cara al verano. Los colores claros aportarán luz, mientras que los dibujos en tonos más fuertes darán calidez y un toque fresco y divertido. Si además llenamos nuestra casa de plantas y pequeños utensilios de mimbre, el éxito está más que asegurado.

cojin etnico tendencias decoración verano 2018

También te puede interesar:

4 comments

  1. Tengo una boda el 29 de septiembre de mi hermana pero akavi de tener una niña y le doy el pecho
    Habe si me acinsejas algo cómodo y monísimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *