Las mejor vestidas de los Premios Goya 2016

Mejor vestidas Premios Goya 2016

La pasada noche tuvo lugar una de las pasarelas de moda más importante de nuestro país, los “Premios Goya 2016”.

Una gala que se puede tomar como el pistoletazo de salida de la temporada Primavera / Verano 2016 puesto que en ella se desvelaron algunas de las tendencias que marcarán los estilismos de nuestros próximos eventos.

Los grandes protagonistas de la noche fueron los tonos claros como blancos, en cualquiera de sus variantes, los rosados y nudes, además de la elegancia del negro que es todo un clásico en estas ocasiones. Fueron muchas las actrices quienes apostaron por estas gamas de colores y que hoy son alabadas en todos los medios: Marta Hazas, Aura Garrido, Amaia Salamanca, Paz Vega, Nerea Barros, Inma Cuesta, Belén Rueda, etc.

Otra tendencia clara que nos deja la alfombra roja de los Premios Goya, son los maxi escotes. Siguiendo los cánones de las “celebrities” internacionales, nuestras actrices españolas decidieron reducir el uso de tela y sacar a relucir sus encantos, como hicieron Cayetana Guillén Cuervo, Bibí Andersen, Juana Acosta, Leticia Dolera , Ruth Gabriel, Manuela Vellés, Yolanda Ramos o Juliette Binoche.

Sin embargo, el escote más repetido fue palabra de honor, algo que me sorprendió. Parecía haber perdido fuerza en las últimas colecciones pero si nuestra estrella más internacional, Penélope Cruz se planta un Atelier Versace creado en exclusiva para ella y tiene este escote, es que debemos tenerlo en cuenta para nuestras grandes ocasiones.

Y para finalizar, una muestra de las Invitadas Perfectas favoritas de la noche quienes además de brillar por sus sofisticados looks, son toda una fuente de inspiración para futuras novias o invitadas.

Amaia Salamanca de Pronovias

Amaia Salamanca Premios Goya 2016

Nieves Álvarez de Georges Chakra

Nieves Álvarez Premios Goya 2016

Silvia Abascal de Elie Saab

Silvia Abascal Premios Goya 2016

Juana Acosta de Isabel BalsadúaJuana Acosta Premios Goya 2016
Úrsula Coberó de Teresa Heilg

Úrsula Corberó Premios Goya 2016

Clara Lago de Georges Chakra

Clara Lago Premios Goya 2016

Goya Toledo de Carolina Herrera

Goya Toledo Premios Goya 2016

 

Personalmente creo que estos Premios Goya 2016 nos deja preciosos outfits sin grandes estridencias, que aunque son bonitos, no me han dejado demasiado impresionada por lo general. Además para mí, me faltaron grandes en la alfombra roja como Paula Echevarria, Dafne Fernandez, Michelle Jenner, Blanca Suárez, o Macarena García, que siempre suelen estar entre mis favoritas.

¿A vosotras que os pareció?

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *