Las Invitadas Perfectas de los Globos de Oro 2016

-alfombra roja Globos de Oro

La primera puesta en escena de los looks que inspiraran a muchas invitadas perfectas en 2016, llegaba el pasado lunes con los Globos de Oro.

Sin duda fueron muchas las invitadas que destacaron por sus estilismos, sin embargo os contaré mis favoritas en el siguiente listado. No  sólo han sido seleccionadas por su originalidad, elegancia o sofisticación, sino por las posibilidades de inspiración para nuestros eventos futuros.

ALICIA VIKANDER

Alicia Vikander Globos de Oro 2016

Alicia Vikander se convierte en mi favorita gracias a este delicado vestido de Louis Vuitton. Me encanta su caída y las tablas de su falda, pero si algo destaca de este diseño, es su maravillosa espalda.

Así que imaginarlo en vuestro color favorito y que os sirva de inspiración para vuestra próxima boda.

 

LOUISE ROE

Louise Roe Globos de Oro 2016

¿Se puede ser elegante y sexy a la vez? Pues si te llamas Louise Roe y escoges un Monique Lhuiller combinado con sandalias y cluntch de Jimmy Choo es posible. Sin duda un 10.

 

OLIVIA PALERMO

livia Globos de Oro

La nota española no pudo estar mejor representada gracias a Olivia Palermo y su DelPozo, dando una lección de cómo llevar un vestido corto y con volumen, de rayas horizontales y tricolor. La guinda del pastel lo ponía con el collar y las preciosas sandalias, perfecto.

 

ROSE HUNTINGTON

Rose Huntington Globos de Oro 2016

Poco tienes que hacer si te llamas Rose Huntington, pero si además posees su gusto, el éxito está asegurado.

La espectacular modelo pisaba la alfombra roja de Los Globos de Oro con un precioso Saint Lourent con el que dejaba claro que la sensualidad no está reñida con la sofisticación.

 

NINA DOBREV

Nina Dobrec Globo de Oro 2016

A pesar de que no vimos a Nina Dobrev durante la gala, sí que hizo gala de su elegancia gracias a un precioso vestido en rosa palo de Max Azria Atelier en una de las fiestas posteriores a los Globos de Oro.

 

JENNIFER LÓPEZ

Jennifer Lopez Globos de Oro 2016

Es una de las invitadas más destacadas por su look de Giambattista Valli, no sólo originalidad y color, sino por salirse de los cánones a los que nos tiene acostumbrados: lentejuelas, escotes o trasparencias.

Es cierto que para una boda igual es algo exagerado, pero si lo imaginamos en un tono pastel más discreto, cerramos la apertura de la pierna y reducimos la cola, el resultado puede ser espectacular.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *