Alfombra Roja Oscars 2016: las invitadas mejor vestidas

La alfombra roja de los Oscars, es uno de mis desfiles de alta costura favoritos. Me encanta descubrir cómo llevan a la práctica alguno de los diseños que pudimos ver en las distintas semanas de la moda celebradas recientemente.

Por esa razón, cada año espero impaciente que den las 00:30h (hora española) para empezar a ver los outfits elegidos por las grandes estrellas de cine, y muestra de ello son las ojeras que tengo hoy :).

Empezaré diciendo que ha sido un escaparate bastante monótono y aburrido en general. Algunas de mis favoritas optaron por repetir diseñador, cortes y estilismos muy similares a los lucidos en años anteriores. Y aunque son acertados, también son poco arriesgados y por lo tanto, menos destacables.

Aun así, siempre hay algunas famosas que llaman más la atención que otras, así que os dejo algunos de mis outfits preferidos.

CATE BLANCHETT

Alfombra roja Oscars 2016 Cate Blanchett

Una de las nominadas a mejor actriz, volvió a confiar en Armani Privé para la gran noche del cine. Con un vestido en tonos turquesas, repleto de petalos, cristales y plumas fue una de mis favoritas. Una clara medalla de oro aunque he de decir, que emula un poquito al bonito vestido del mismo diseñador en color nude con el que deslumbró en 2014.

 

ALICIA VIKANDER

Alfombra roja Oscars 2016 Alicia Vikander

La ganadora del Oscar a la Mejor Actriz Secundaria por “La chica danesa”, vestida con un Louis Vuitton amarillo hecho a medida para ella y con un semi-recogido half-up-burn. Un total look que parecía inspirado en la Bella, el famoso personaje de Disney, pero que aún así me gustó por la originalidad que sólo una belleza natural como la de ella puede permitirse.

 

CHARLIZE THERON

Alfombra roja Oscars 2016 Charlice Theron

Ella siempre es una de mis actrices favoritas, aunque reconozco que este año me la imaginaba con algo más atrevido y salvaje, más acorde con la protagonista de una de las películas más premiadas de la noche, Mad Max. No obstante, no defraudó con este glamuroso vestido rojo firmado por Dior.

 

JENNIFER GARNER

lfombra roja Oscars 2016 Jennifer Garner

Otra que llamo mi atención gracias a un elegantísimo Atelier Versace con escote asimétrico y pequeños detalles glitter. Apostó por el clásico negro y sin duda gano.

 

RACHEL MCADAMS

Alfombra roja Oscars 2016 Rachel McAdams

La bella actriz de Spotlight llegaba a la alfombra roja de los Oscar 2016 enfundada en un minimalista vestido de August Getty con una amplia abertura hasta la cadera y larga cola. Sin duda, uno de los vestidos más glamurosos de la noche y una oda al “menos es más”.

 

DIANE KRUNGER

Alfombra roja Oscars 2016 Diane Kruger

Uno de los iconos con más estilo de cualquier alfombra roja, se saltó la gala para aparecer así de espectacular en la fiesta posterior ofrecida por Vanity Fair. Vestida con un sensual diseño de Reem Acra, que a pesar de sus encajes y transperencia en rojo vino, no renunciaba a la sofisticación que siempre caracteriza a la actriz de Hollywood.

 

KATE BOSWORTH

Alfombra roja Oscars 2016 Kate Bosworth

La conocida actriz demostraba una vez más con Ralph&Russo,  que las plumas, el gris perla, un recogido clásico y los labios rojos, siempre son una apuesta acertada.

 

JESSICA ALBA

Alfombra roja Oscars 2016 Jessica Alba

Hablar de Jessica Alba en una alfombra roja, es hablar de elegancia, belleza y glamour. No defraudó con este Roberto Cavalli, y la perfecta elección de los complementos que lo acompañan .

 

CHARLOTTE RAMPLING

Charlotte Rampling en los Oscars 2016 (2)

No puedo terminar mi lista de favoritas si mencionar a Charlotte Rampling, que a sus 70 años, llegó a la alfombra roja para darnos una lección de estilo y buen gusto con su impecable diseño de Armani.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *