Look invitada de noche: el vestido bicolor

Look invitada perfecta 2018 vestido largo hermana novia

Hoy os traigo un nuevo look de invitada para bodas de noche con un impresionante vestido largo bicolor de Matilde Cano. Se trata de un outfit muy apropiado para la hermana de la novia o novio o aquellos familiares o amigos más cercanos ya que sin duda se trata de un estilimos que no pasará desapercibido.

Se trata de un diseño compuesto por una parte superior en verde musgo que termina en capa y que se une a la falda quarzo con un precioso cinturón de flores. Tiene un movimiento super bonito y la caída del tejido es espectacular.

Lo combiné con uno de los clutch de Olvido Madrid, sandalias nude de Nuria Cobo y mis pendientes de Los Sueños de mi niña.

El peinado y maquillaje es obra de mi querida Beny Sanz, que no puede ser más artista con mi pelo y las fotos fueron tomadas en la finca para bodas de Madrid de Peñarubia.

Look invitada perfecta 2018 vestido largo hermana novia Look invitada perfecta 2018 vestido largo hermana novia Look invitada perfecta 2018 vestido largo hermana novia Look invitada perfecta 2018 vestido largo hermana novia Look invitada perfecta 2018 vestido largo hermana novia Look invitada perfecta 2018 vestido largo hermana novia Look invitada perfecta 2018 vestido largo hermana novia Look invitada perfecta 2018 vestido largo hermana novia Look invitada perfecta 2018 vestido largo hermana novia

Look

Vestido
Matilde Cano

Bolso
Olvido Madrid

Zapatos
Nuria Cobo

Pendientes
Los sueños de mi niña

Beauty
Beny Sanz

Localización
Finca Peñarubia

También te puede interesar:

5 comments

  1. Hola Sandra,

    Busco un vestido para la boda de mi hermano en el próximo mes de julio. Es de noche y me gustaría algo que no pasara desapercibido, elegante pero sencillo…

    Muchas gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *