Siempre me gusta reservarme algún look de la temporada anterior para mostrarlo en rebajas y que podáis aprovechar las joyas que aún quedan disponibles para vuestros eventos venideros. Sin ir más lejos, este original y elegante vestido en color morado de Lola Li es una de ellas y está al 50%.
Me gusta porque se trata de un diseño super especial pero a la vez muy sofisticado y que ofrece mil posibilidades. Me parece perfecto para comunión o bautizo, pero también para bodas de mañana si elevamos la formalidad de sus complementos.
Además podéis jugar con el escote pronunciado, llevándolo sin nada o con algún top lencero o body de encaje como yo hice. La da un toque muy sexy y lo hace más cómodo.
También os dejo en la foto final cómo quedaría con un abrigo básico negro, por si os da ideas para resguardaros del frío invierno.
En cuanto a los accesorios me decanté el negro, escogiendo este nuevo tocado de Masario que resulta super favorecedor y que sienta genial a todos los tipos de facciones. Me gusta mucho esta opción como «primer tocado» si nunca os habéis atrevido antes.
Los zapatos de O’Mais son otra brutalidad, mis primas los denominaron los «zapatos de burbujas» :). Y el bolso de Olvido Madrid junto a los preciosos pendientes en dorado de Silvia Peinado complementan el resto.
Espero que os gusten este reportaje que hicimos a las puertas de mi Catedral en Plasencia.
Nos leemos el domingo!
Look
Vestido
Lola Li
Body
Zara (Old)
Similar aquí
Zapatos
O’Mais
Clutch
Olvido Madrid
Tocado
Masario
Pendientes
Silvia Peinado