Invitadas de última hora: alquila tu look

Invitada boda vestido amarillo 24Fab

Buenos días chicas.
Aunque me encuentro de vacaciones por la Toscana como mucha de vosotras sabréis, no me olvido de mis #invitadasperfectas.
De hecho, la idea de este post surgió cuando una de vosotras me preguntó desesperada qué podía ponerse para una boda que tenía en menos de una semana!. Y mi respuesta fue clara: ALQUILAR.

Lo que más me sorprendió es que no se le había pasado ni por la mente. Así que le hablé de 24Fab, donde además de encontrar numerosas opciones y precios, podría conseguir el look completo y con la rapidez en el envío que necesitaba. Quedó tan encantada, que me contó que ha vuelto a recurrir al alquiler vestidos y accesorios para un evento próximo.
Sus ventajas son muchas: comodidad, variedad, rapidez, accesorios y vestido en único lugar, asesoramiento, pero sobre todo, la posibilidad de estrenar estilismo en cada evento.

El nuevo outfit que os traigo hoy, es precisamente de alquiler en 24Fab. Ya sabéis que el amarillo es uno de los colores de la temporada, así que me decanté por este espectacular vestido de María Barros en tono mostaza, que combiné con cartera azul con cierre joya de Safira Bags y un tocado cordobés ladeado con flores en el mismo tono de Cris Camón. Todo disponible en 24Fab.

Completé el look con unos preciosos zapatos de Gloria Ortiz (old) en azul petróleo y los maravillosos pendientes de cristal de swarovski que personalizaron Los Sueños de mi niña para mí.

Así que para todas las recelosas, os dejo este nuevo look alquilado de invitada para boda de día.

Invitada boda vestido amarillo 24Fab Invitada boda vestido amarillo 24Fab Invitada boda vestido amarillo 24Fab Invitada boda vestido amarillo 24Fab Invitada boda vestido amarillo 24Fab Invitada boda vestido amarillo 24Fab Invitada boda vestido amarillo 24Fab Invitada boda vestido amarillo 24Fab Invitada boda vestido amarillo 24Fab Invitada boda vestido amarillo 24Fab Invitada boda vestido amarillo 24Fab Invitada boda vestido amarillo 24Fab

Vestido:
Maria Barros de 24Fab

Clutch:
Safira Bags de 24Fab

Tocado:
Cris Camón de 24Fab

Pendientes:
Los Sueños de mi Niña

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *