Invitada con falda por That´s my Closet

Qué ganas tenía de mostraros el post de hoy. Se trata del segundo estilismo de That´s my Closet.
Como os comentaba en mi post anterior, That´s my Closet no solo es solo una firma de venta y alquiler de prendas y accesorios para grandes ocasiones, sino que, su fundadora y gerente, Silvia, es una maravillosa asesora, que no parará hasta convertirte en la invitada perfecta más especial de cualquier evento.

La clave de su trabajo reside en la dedicación que les brinda a cada una de sus clientas, poniendo en sus manos un armario infinito de posibilidades y el asesoramiento necesario para conseguir satisfacer las demandas más exigentes. Tal excepcional es el trato de That´s my Closet que, si no encontraras entre su repertorio de prendas y accesorios el look buscado, se comprometen a realizar una exhaustiva investigación hasta conseguirlo.

Lo mejor de That´s my Closet, es que tú lo sueñas y Silvia lo consigue, e incluso lo mejora gracias a su habilidad para crear looks diferentes y con personalidad.

Esto se consigue gracias a la cuidada selección de piezas y accesorios únicos disponibles en TMC. Muchos de ellos como bolsos vintage, tocados y complementos traídos de sus múltiples viajes.

La experiencia de TMC no termina aquí. Entre sus servicios también destacan su labor como personal shopper, definición de armario , o el asesoramiento integral de novias entre otros.

EL OUTFIT PERFECTO

Cuando Silvia me mostró la prenda protagonista del segundo look que tenía pensado para mí, simplemente me dejó sin palabras : una espectacular falda de DelPozo.

Qué las faldas son una clara tendencia actual no es ningún secreto, pero es que cualquier outfit compuesto por esta, es una apuesta segura y atemporal.

Teniendo esta prenda tan potente como eje central del estilismo, el resto era fácil. Por esa razón, y con la idea de mantener ese toque tan personal que sólo Silvia puede conseguir en un look, escogió un minimalista top negro de manga larga y transparencias que acompañó con unos singulares pendientes largos de flecos.

El toque discordante lo conseguimos con un elegante clutch de Olvido Madrid en tono rojo.

El resultado simplemente es de 10. Gracias Silvia por hacerme disfrutar tanto con el resultado de un look tan especial.

1 Total look Thats my ClosetTotal look Thats my Closet11 Total look Thats my Closet.psdTotal look Thats my ClosetTotal look Thats my ClosetTotal look Thats my ClosetTotal look Thats my Closet2 Bolso Olvido Madrid de Thats my Closet10 Total look Thats my ClosetPendiente Thats my ClosetTotal look Thats my Closet

También te puede interesar:

1 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *