Invitada boda de tarde: la falda estampada

Invitada boda tarde noche falda estapada volumen Apparentia

Y termino la semana con un super conjunto de Apparentia, que os sonara por el vestidazo salmón que escogí para otro de mis outfit. Se compone de una espectacular falda estampada con base azul en un color turquesa claro maravilloso, combinada con un top asimétrico con maxi lazo de lo más original. Lo conjunté con un versátil clucth de metal en dorado con piedras de colores también es de Apparentia.

Sin duda un look ideal, muy favorecedor y cómodo con el que seréis la invitada perfecta en cualquier evento nocturno.

Como peinado escogí un recogido trenzado bajo elaborado por Doupdo y pendientes de Lavani Jewels.

Las fotos fueron realizadas en La Quinta de Jarama en San Sebastian de los Reyes.

Invitada boda tarde noche falda estapada volumen Apparentia Invitada boda tarde noche falda estapada volumen Apparentia Invitada boda tarde noche falda estapada volumen Apparentia Invitada boda tarde noche falda estapada volumen Apparentia Invitada boda tarde noche falda estapada volumen Apparentia Invitada boda tarde noche falda estapada volumen Apparentia Invitada boda tarde noche falda estapada volumen Apparentia Invitada boda tarde noche falda estapada volumen Apparentia Invitada boda tarde noche falda estapada volumen Apparentia Invitada boda tarde noche falda estapada volumen Apparentia Invitada boda tarde noche falda estapada volumen Apparentia Invitada boda tarde noche falda estapada volumen Apparentia Invitada boda tarde noche falda estapada volumen Apparentia Invitada boda tarde noche falda estapada volumen Apparentia

Look

Falda
Apparentia

Top
Apparentia

Bolso
Apparentia

Peinado
Doupdo

Pendientes
Lavani Jewels

Localización
Quinta del Jarama

También te puede interesar:

10 comments

    1. Tienes un post sobre protocolo que puede ayudarte. Lo encontrarás poniendo protocolo en el buscador! También cualquier de los looks de mañana o día que publico!

  1. Hola buenas tardes. Disculpa me interesa mucho encontrar un conjunto como el del top asimétrico y la falda estampada azul turquesa, te agradecería mucho que me compartieras dónde puedo conseguirlo, ya sea igual o algo muy parecido…quedo a tus órdenes. Muchas gracias

  2. Hola Sandra. Me encanta tu perfil aunque algunos estilismos no los vea adecuados para mi, por la edad.
    Podrías dedicar un espacio en tu blog a «mujeres maduras» jaja tambien nos gusta la moda y quedar bien en cualquiera de los eventos a los que acudimos, o en su defecto, que cambio harías al conjunto correspondiente para mujeres menos jóvenes. Ahí te dejo mi propuesta. Gracias!

    1. Hola Maria Ángeles. Soy yo misma la que sale en muchas de las fotos que aparecen en el blog y aunque me encantaría poder abarcar todos los gustos y edades me es imposible. Yo no soy estilista, ni mucho menos, sino que hablo desde mi propia experiencia y lo comparto por si a alguien le ayuda… Pero soy muy consciente de no es posible agradar a todos, auqnue siempre confío en que sirvan de inspiranción para much@s.
      De todos modos, seguro que hay más blogs dónde puedas encontrar estilismos más acordes para tu edad si es lo que buscas.
      Un abrazo

  3. Hola Sandra, me encantan todos tus estilismos, así que confío en que tú opinión me sirva para decidirme. En septiembre se casa mi hermana, a las cinco de la tarde. Me apetece un pantalón verde tipo palazzo, pero no sé cómo complementarlo.No me gusta nada de lo que veo. Busco un top con motivos florales? En raso? Qué te parece? Y bolso y zapatos? Muchas gracias por tu tiempo.

    1. Pues es que depende, puedes buscar desde una blusa original hasta algún top con apliques. Yo el raso le descartaría creo.
      Me iria más a un crop top con detalles, puedes mirar en Asos los de Needle & Thread que yo he sacado un look con falda de unos de ellos y era muy hermoso.
      Un abrazo

  4. Hola, en septiembre voy a una boda donde lo unico que se nos pide es llevar pamela o tocado. Voy a ir con un mono de tirantes gris perla con salones gris perla. Me voy a comprar una pashmina fucsia y un bolso mano fucsia. ¿Es correcto? ¿Te parece? Ah, y con una pamela con tonalidades grises. Gracias!

    1. Yo la verdad que soy cero de pashminas o fulares, prefiero recurrir a mantones de manila o blazers por ejemplo. En cuanto a la combinación con fucsia me parece que puede quedar bien, aunque mi preferidos es gris&rojo. Y en cuanto a la pamela, yo optaría antes por un turbante, diadema de flores o un plato.
      Pero como siempre digo, esto es a gustos y yo no soy estilista :).
      Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *