Evento Invitada Perfecta en 1001 Atmosphera

Evento Invitada Perfecta Madrid

Hola chic@s!

Como muchas sabréis, voy a amadrinar el evento Invitada Perfecta I Edición, organizado por 1001 Atmosphera y que abrirá sus puertas desde las 17h del jueves 30 de marzo hasta las 15h del 2 de abril.

Nuestro objetivo es poder ofreceros la posibilidad de encontrar un estilismo completo de invitada, desde el vestido hasta los complementos o el maquillaje y la peluquería, en un mismo espacio.

STD IP

Para ello contaremos con la participación de algunas de mis marcas favoritas a las que tendré el honor de acompañar y que os quiero avanzar por aquí para que vayáis reservando hueco en vuestras agendas.

MJ Suárez nos presentará su nueva colección SS17 en la que encontraremos espectaculares diseños cuya elegancia y originalidad no dejará indiferente a nadie.

No podía faltar en un evento dedicado a las invitadas perfecta los diseños de Tacatuca Zaragoza. Un pequeño trocito del atelier de Estela Garro se desplazará hasta la capital para mostrarnos sus espectaculares faldas estampadas o sus vestidos con espaldas infinitas.

Evento Invitada Perfecta 1001 Atmosphera Evento Invitada Perfecta 1001 Atmosphera

Alice in BeautyLand, sabe lo importante preparar nuestra piel antes de cualquier gran ocasión. Esta casa de alta cosmética natural nos ayudará a estar más radiantes que nunca en ese evento especial. Yo estoy deseando probarla ¿y vosotras?

Evento Invitada Perfecta 1001 AtmospheraEvento Invitada Perfecta 1001 Atmosphera

Los zapatos son otra de mis grandes debilidades, por esa razón los diseños de Clara Rosón para invitadas no podían faltar en un evento así.

Evento Invitada Perfecta 1001 Atmosphera Evento Invitada Perfecta 1001 Atmosphera

Los tocados es otro de los accesorios que continúan siendo una clara tendencia en los looks de invitada, así que el stand de los Chouette Tocados deberá ser una parada obligatoria.

Si os gustan los vestidos mínimal de aire romántico, los tejidos con caida y las espaldas de vértigo, adoraréis los diseños de la firma barcelonesa La Croixe. Será un privilegio tenerla durante 4 días en la capital.

Evento Invitada Perfecta 1001 Atmosphera Evento Invitada Perfecta 1001 Atmosphera

Qué sería de un look de invitada sin joyas que lo enriquezcan, pues en Lavani Jewel podréis encontrar infinidad de accesorios de múltiples colores, estilos y formas para combinar con cualquier tipo de conjunto o vestido. Además si no encuentras lo que buscas, también personalizan. Como veréis, yo soy clienta recurrente.

Vestido invitada bodaInvitada boda noche vestido largo verde

Las joyas única de Olga Prieto son otro de los accesorios con los que completar nuestro looks de invitadas. Destancan por el uso del latón como seña de identidad de la marca, las piedras semipreciosas y el trabajo hecho a mano.

Evento Invitada Perfecta 1001 Atmosphera

Si os gustan las prendas ligeras, de aire ibicenco y con aplicaciones, os van a encantar las propuestas de accesorios y diseños de Closs Madrid.

El maquillaje y el peinado es otro de los elementos fundamentales para cualquier invitada perfecta, por esa razón siempre es recomendable ponerse en manos profesionales y con gran experiencia en grandes ocasiones como Beny Sanz.

Invitada boda Mais Amore BarcelonaInvitada boda Wild Pony

Si queréis dar un toque especial y con cierto aire vintage a vuestro estilismo de invitada, no dejéis de visitar el stand de Luka Moon. Los tocados y complementos de esta firma están realizados artesanalmente, por lo que podrán ser  personalizados si lo deseas.

Evento Invitada Perfecta 1001 Atmosphera Evento Invitada Perfecta 1001 Atmosphera

Ya sabéis que me declaro una fan incondicional de los kimonos y kaftanes para nuestros grandes eventos, así que una marca especializada en este tipo de prendas como es Hilar en Sueños no podía faltar en este tipo de eventos.

Mon Collier BCN es otras de la marcas que llegan desde la ciudad condal para enseñarnos las últimas tendencias en tocados y accesorios para ser la invitada perfecta.

Evento Invitada Perfecta 1001 Atmosphera Evento Invitada Perfecta 1001 Atmosphera

Elicce Paris una firma francesa de joyas en plata de Ley, decoradas con piedras semi-preciosas (cuarzo, amatista, jade, rubí, esmeralda, lapislázuli…) que son cuidadosamente seleccionadas y que os cautivará por la belleza de sus diseños. Mis favoritos son sus collares y quedan ideales en los escotes en la espalda.

Joyas para novias e invitada de Elicce Joyas para novias e invitadas de Elicce

Si estáis buscando complementos, no olvidéis visitar el stand de Puntulina Tocados y conocer sus bellísimas coronas de flores personalizadas, apliques en porcelana o sus espectaculares pamelas.

Puntulina Tocados Invitada Perfecta Evento Invitada Perfecta 1001 Atmosphera

La elegancia de lo clásico, así es A Tempore, una firma para invitadas que prensentan diseños atemporales , de líneas suaves y muy versátiles que permiten ser combinados con multitud de accesorios.

Adoro las firmas que apuestan por una artesanía de calidad ya que es sumamente difícil de encontrarlas hoy en día. Por esa razón Colgante Lorito se convierte en una excelente opción si lo que buscamos son piezas especiales y exclusivas para completar nuestros looks.

vento Invitada Perfecta 1001 Atmosphera

Los zapatos de Chocolat D’or consiguen realzar la originalidad de cualquier estilismo, por lo que si estáis buscando diseños para que el protagonismo recaiga en vuestros pies, no olvidéis hacer una parada en su stand.

Evento Invitada Perfecta 1001 Atmosphera

Ya sabéis lo importante que son los complementos en cualquier look, ya que tienen el poder de mejorarlo o que sea un auténtico fracaso. Por esa razón tenemos que cuidar mucho la elección de los accesorios para no sobrecargar el estilismo. En este sentido me encanta Savile Complementos y sus propuestas de joyas de estilo mínimal.

Sabile complementos Invitada Perfecta

La firma Lalebú nos acercará a la moda internacional con la presentación de una colección de prendas especialmente escogidas en sus múltiples viajes.

BCoqui Collection nos muestra su línea de joyería realizada en latón y piedras naturales cuidadosamente elaboradas de forma artesanal y que completan con una línea de clutches que os enamorará.

Evento Invitada Perfecta 1001 Atmosphera Evento Invitada Perfecta 1001 Atmosphera

La conocida firma de moda Bruna nos desvelará sus propuestas para invitadas, cuya seña de identidad es la búsqueda de la versatilidad en todos sus diseños. No olvidemos que estos podrán combinarse con su hermosa colección de accesorios y joyas.

La tienda online Aran Studio nos mostrará su exquisita selección de accesorios que pondrán el toque de estilo y alegría a los días más especiales de tu vida y con posibilidad de ser personalizados para que combinen perfectamente con vuestro conjunto.

Siempre digo que los estampados animal son una excelente opción para combinar con nuestros conjuntos de color rojo, pues entre los diseños de Bolsos MOE que podréis ver este finde semana en 1001 Atmosphera encontraremos estas maravillas de carteras.

Evento Invitada Perfecta

Y todo esto amenizado por un maquillador profesional de la marca de cosméticos de NYX quién nos mostrará las últimas tendencias en maquillaje para invitadas y dónde podremos probar todos sus productos.

Evento Invitada Perfecta 1001 Atmosphera

Nos vemos los próximos días 30, 31, 1 y 2 de abril en el Paseo de la Habana 24 en la última planta de 1001 Atmosphera. Entrada libre, por lo que estáis todas invitadas.

 

Y además…

Y aunque siempre promulgo que los relojes hay que dejarlos en casa en las grandes ocasiones, quiero desvelaros que también contaremos con la presencia de Addictive Watch. Son tan bonitos y tan acertados para nuestros looks primaverales, que me ha parecido un buen momento para que podáis verlos en vivo y en directo además de en su tienda onlie.

Addictive Watch Invitada Perfecta

 

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *