Estilismo para boda de tarde de LALEBÙ

Invitada boda Lalebú

Hola chic@s.
Hoy quiero hablaros de LALEBÙ, una nueva marca online, cuyo objetivo es ofrecer prendas actuales y versátiles, a la vez que únicas, ya que están escogidas con muchísimo cuidado. Todas ellas son seleccionadas durante los viajes que realiza su fundadora, Teresa Rubinat, a las grandes capitales de la moda como son París, Milán o Londres. Logrando así, una colección maravillosa y exclusiva.

Otro de los puntos fuertes de Lalebú, es la calidad de los tejidos y esos pequeños detalles “mágicos”  que hacen que cada prenda tenga ese toque especial y diferente, que tanto nos gusta a todas.

Ya sabéis lo que adoro descubriros nuevas firmas a las que acudir para estar perfectas en nuestros eventos sociales, y sin duda, LALEBÙ cuenta con los ingredientes necesarios para ser una de ellas.

Después de estudiar a fondo su catálogo de opciones, decidí decantarme por un estilismo de noche compuesto por uno de los must de la temporada: la faldas.

Soy una fanática de las telas con caída y mucho movimiento, así que cuando vi la Falda Romantic de LALEBÙ, fue amor a primera vista.
Un diseño con estampado en tonos blancos, bronces y dorados sobre fondo azul claro, que era perfecto para combinarlo con una elegante blusa. Por lo que me decanté enseguida por el modelo Candy.
De esta forma, conseguía un look excelente para una boda de noche pero con posibilidad de usar una de las piezas, la blusa, en alguna ocasión más informal.

Para los complementos tuve claro desde el principio que tendrían que ser en dorado, decantándome por un espectacular cinturón de Cordón de Seda y un precioso clutch tipo sobre, de la misma marca. Como particularidad, deciros que este bonito bolso cuenta con broches intercambiables para ir adaptándolos a los diversos look. Me fascinó tanto la idea que no pude evitar hacerme con él.

Por último y no menos importante, siempre presto mucha atención a los pendientes, son una joya sin que la que no podría vivir. Y para esta ocasión me decanté por unos maravillosos pendientes fabricados artesanalmete por Jewel Cloning Shop, en tonos azules y blancos que no podían combinar mejor con el resto del estilismo.

El resultado, podréis descubrirlo a continuación:

Invitada boda Lalebú Invitada boda Lalebú Invitada boda Lalebú Invitada boda Lalebú Invitada boda Lalebú Invitada boda Lalebú Invitada boda Lalebú 5 Invitada boda Lalebú Invitada boda LalebúBolso y cinturón de Cordón de SedaInvitada boda Lalebú Invitada boda pendientes JewelCloningShop Bolso y cinturón de Cordón de SedaInvitada boda pendientes JewelCloningShop 5(1)Invitada boda pendientes JewelCloningShop

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *