4 complementos para las invitadas de otoño

Seguro que muchas de vosotras os encontráis en la tesitura de qué podéis poneros para asistir una boda en pleno mes de noviembre y no morir de frío en el intento.

Pues bien, si algo tienen de bueno las celebraciones en otoño e invierno, es que los complementos adquieren una importancia no sólo decorativa, sino también de gran utilidad.

Si estáis completamente enamoradas de un vestido sin mangas, o un conjunto ligero, pero sabéis que el gran día hará una media de 10 ºC,  os dejo algunos complementos que podrán ayudaros con la temperatura y que siempre sumaran en vuestro estilismo si este los acepta.

Las estolas

Son el complemento estrella en cualquier evento de invierno y es que, además de ser muy estilosas son muy abrigaditas.

Podréis encontrarla en multitud de tamaños y estilos, tipo capa, chaqueta, fular, etc, por lo que es muy difícil que no encontréis alguna que no se adapte a vuestro look.

Los guantes

Si queremos darle un toque sofisticado a nuestro outfit, este es el accesorio perfecto y nos ayudará a cubrir nuestros brazos y manos.

Mis favoritos suelen ser los de ante y piel, pero existen multitud de modelos que complemente vuestro vestido o conjunto. Además existen empresas que se dedican a hacerlos bajo encargo y personalizados, así que no hay excusas.

Turbantes

Es el tocado perfecto para el invierno, ya que personalmente me encaja más para esta época del año que para las bodas de verano. Así que si tenemos un evento ahora, ¿por qué no aprovechar para usarlos?.

Abrigos o chaquetas

Es cierto que los abrigos y chaquetas son algunas de las primeras prendas que nos vienen a la cabeza cuando tenemos una celebración con bajas temperaturas. Sin embargo, recordad que dentro de esta categoría existen infinidad de estilos para que siempre sumen y nunca resten a nuestro total look: chaquetas, abrigos, blazer, boleros, capas o kimonos entre muchos.

Ya que estos elementos que pueden condicionar el resto del outfit por esa razón os dejo a continuación algunas ideas de líneas simples y básicas que pueden encajar con multitud de estilismos.

También te puede interesar:

8 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *