4 Complementos para el Invitado Perfecto

complementos invitado o novio

Somos muchos los blogs que hablamos en exclusiva a los looks de novias e invitadas. Sin embargo, ahora que los Reyes Magos están  de camino, voy a salirme un poco del guión para hacer un espacio dedicaco a ELLOS.

Es verdad que nuestros chicos suelen estar mucho más limitados que nosotras en cuanto a los outifit de fiesta se refiere, pero también es cierto que cada vez hay más tipos de trajes y los complementos cobran una especial importancia.

Es por esta razón, que quiero dejaros algunas ideas y consejos para que nuestras parejas se conviertan en el “invitado perfecto” o el novio con más estilo del mundo. O simplemente, podamos orientarlo para que tenga ese toque original o diferenciador que tanto nos gusta.

*Recordad que podréis ver en produto con más detalle click encima de cada foto.

Pajarita o corbata

Y por corbata entendemos cualquier adorno que pueda ponerse alrededor del cuello, ya que en los últimos tiempos las opciones se han incrementado con creces. Además de las más clásicas de seda, con estampados o relieves, también encontramos el corbatín, el corbatón o plastrón donde la principal diferencia, además del tamaño, es que el nudo permanece oculto.

Otra de las tendencias que cada vez cobra más fuerza, y que a mí personalmente me encanta, es la pajarita. La más habitual es la que viene fabricada y con nudo de mariposa. Sin embargo, mi favorita para novio es la que puede desacerse, ya que hacer fotos con la pajarita desecha me parece que le da un toque bohemio y hipster al que no puedo resistirme. Ahí os dejo la idea :).

En cuanto a la pajarita también tenemos que saber algunas claves para lucirla correctamente. Alguna de ellas es que deberá ir acompañada de pañuelo, flor o alfiler en la solapa, además de que sólo debería usarse sólo en eventos de noche y con smoking o frac. Sin embargo, creo que el protocolo ya no es tan estricto como antes y son muchos los trajes y camisas que aceptan este singular accesorio.

complementos invitado o noviocomplementos invitado o novio complementos invitado o novio complementos invitado o noviocomplementos hombre invitado novio complementos hombre invitado novio complementos hombre invitado novio complementos hombre invitado novio

El reloj

Otro de los complementos que más me gustan en un hombre es su reloj. Por regla general es algo en qué me fijo especialmente, pero aún más cuando nuestros chicos sacan sus mejores galas. Y es que este accesorio es una de las pocas piezas de joyeria que permite la etiqueta a los novios e invitados en un evento formal, por esa razón debemos cuidar que su estilo ya que será un reflejo de la personalidad de nuestra pareja.

Los más clásico elegiran relojes de esferas sencillas y correa de piel, mientras que los más modernos optarán por piezas más llamativas o cronógrafos de aire vintage. Son poco recomendables los de aires deportivos a no ser que se trate de un evento de indumentaria informal.

reloj-oscuro-perfico-eyki-311 reloj-baton-marron-megir-37 reloj-elias-dane-dapper-37 reloj-mecanico-negro-first-yami-ik-colouring-32 reloj-negro-y-dorado-riviera-megir-38 reloj-nivil-oro-rosa-y-negro-sidegren-38b

Gemelos

Los gemelos son otra de las joyas que además de permitidas según el protocolo, marcarán la personalidad de nuestro acompañantes. Los geométricos y de metal son los más clásicos, pero también existen modelos más divertidos que pueden representar algún detalle de la pareja como afficiones comunes o momentos importantes en su historia.

complementos invitado o novio complementos invitado o novio complementos invitado o novio complementos invitado o novio complementos invitado o novioTirantes

Los tirantes son otra de las modas que empiezan a cobrar importancia entre el público masculino. Y es que esta tendencia hipster a llegado para quedarse, ya que consiguen dar un toque retro al look del novio o invitado que lo hace aún más atractivo si cabe.  Lo ideal es combinarlo con un traje de corte fit con pantalones rectos, pajarita y zapatos formales.

complementos hombre invitado novio complementos hombre invitado novio complementos hombre invitado novio complementos hombre invitado novio

 

Fotos de TrendHim ( Accesorios y joyas para hombre )

También te puede interesar:

2 comments

  1. Hola Sandra, te sigo y me inspiro. Tengo una pregunta por si puedes ayudarnos. Tenemos boda y nos encanta el traje de la segunda foto de este post en tonos grises y negros. Tienes idea de algún sitio dónde lo podamos encontrar..?? Somos de Madrid… Los accesorios ya nos los das y quedan fetén pero el traje… En fin, si se te ocurre y puedes ayudarnos te lo agradeceríamos mogollón.
    Mil Gracias!!!
    Cristina.

    1. Pues lo desconozco. Son fotos de la web de la marca de TrendHim por lo que a lo mejor puedes consultarles a ver si ellos pudieran ayudarte. Lo lamento 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *