Calista One Summer Party 2017

Invitada perfecta ideas boda Calista One Summer Party

Imagínate tener la llave que abre la puerta de un jardín secreto. Un lugar donde sopla el viento y los pájaros cantan. Que huele a hierba recién cortada y a flores. Donde sonreír es inevitable y celebrar: una rutina. Donde el sol se mira en el agua y las nubes sueñan con estar. Imagínate entrar en la Embajada del Verano y no querer salir nunca más de allí”.

Con esta sugerente frase, Sandra San Segundo me invitaba a la fiesta más esperada del verano: Calista One Summer Party.

Invitada perfecta ideas boda Calista One Summer PartyInvitada perfecta ideas boda Calista One Summer Party

Para quienes no lo conozcáis, Calista One es la lista de bodas online por excelencia, repleta de tendencias, ideas e inspiración para vuestro gran día. Y desde hace algunos años, esta ya es su quinta edición, ofrece un evento muy especial para dar la bienvenida a la estación más calurosa del año. No importa cuántas veces lo haga, porque siempre consigue sorprendernos y generar un escenario mágico gracias a la participación de algunos de los mejores proveedores nacionales del mundo wedding.

Esta año Sandra, Calista One y la reconocida Indara Anzola, wedding planner de D-Pleis Events han sido las maestras de ceremonias de esta preciosa fiesta en La Moraleja en uno de los espacios de De Place en Place.

Invitada perfecta ideas boda Calista One Summer Party Invitada perfecta ideas boda Calista One Summer Party Invitada perfecta ideas boda Calista One Summer Party Invitada perfecta ideas boda Calista One Summer Party Invitada perfecta ideas boda Calista One Summer Party

“La Embajada del Verano” recreaba un picnic de lo más elegante, repleto de mesas de flores rodeadas de cojines sobre el césped y coronadas por espectaculares tipis de la Tratología. El champagne y las especialidades gatronómicas de Catering Villa Real, Catering Inés & Co, Catering iSensi, Catering La Bonnotte y Gratia Catering, acompañados de riquísimos cocteles y mesas dulces sobre el hermoso menaje de Iuka y Mantelroom eran simplemente perfectas.

Invitada perfecta ideas boda Calista One Summer Party Invitada perfecta ideas boda Calista One Summer Party Invitada perfecta ideas boda Calista One Summer Party Invitada perfecta ideas boda Calista One Summer Party Invitada perfecta ideas boda Calista One Summer Party Invitada perfecta ideas boda Calista One Summer Party Invitada perfecta ideas boda Calista One Summer Party Invitada perfecta ideas boda Calista One Summer Party Invitada perfecta ideas boda Calista One Summer Party Invitada perfecta ideas boda Calista One Summer Party Invitada perfecta ideas boda Calista One Summer Party Invitada perfecta ideas boda Calista One Summer Party

Quiero destacar el original sitting. A nuestra llegada, para saber en qué mesa estaríamos sentado, nos entregaron nuestro número acompañado de unas gafas de Flamingo Sun. Imaginad sorprender a vuestros invitados con esta idea, sobre todo si se trata de una boda al aire libre.

Invitada perfecta ideas boda Calista One Summer Party Invitada perfecta ideas boda Calista One Summer Party

Es una suerte poder asistir a este tipo de eventos que te brindan la oportunidad de conocer y compartir tiempo con gente tan bella como Lucía (Lucía de Miguel), Cheska, (Salón Cheska), Ángeles, Isaac (Rodolfo MCartney), Telva, Laura Corsini (Bimani 13), Laura y Andrea (Fit for Weddings) por supuesto Sandra (Calista One).

Y mención especial a Lorena, una de las novias que he publicado y a la que me hizo especial ilusión conocer. El mundo es un pañuelo, pero de verdad!

Invitada perfecta ideas boda Calista One Summer Party Invitada perfecta ideas boda Calista One Summer PartyInvitada perfecta ideas boda Calista One Summer Party Invitada perfecta ideas boda Calista One Summer Party

Por último término con el dress code: Pink & Green, por lo que todos los asistentes deberíamos asistir en esos colores. Yo me decanté por un vestido de Needle&Thread de inspiración vintage y cuyo estampado parecía una aquarela en los tonos verdes y rosas. Lo acompañé de un precioso bolsos de mimbre de Zara (temporada p/v 17) y sandalias de Fígara en color fresón y que a mi llegada cambié por cuñas para estar más cómoda sobre el césped.

La parte beauty no podía ser de otra que de mi chica favorita, Marta Gamarra, que supo dejarme especialmente guapa a pesar del cansancio que llevaba!.

El reportaje de video y foto fue realizado por Bossanova Weddings y Muy Muy Felices.

 

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *