Avance de la nueva colección de Pronovias 2017

Comenzábamos la semana con uno de los momentos más esperados para las futuras novias: el avance de la colección 2017 de Pronovias. Y es que la firma barcelonesa llega con una colección maravillosa con la silueta de la mujer como clave en cada uno de sus diseños.

Me encanta esta tendencia actual en la moda nupcial que acerca los vestidos de novia a los de noche o invitada, haciéndonos sentir no sólo princesas sino también atractivas sin renunciar a la elegancia, en uno de los días más importantes de nuestra vida.

Muestra de ello es el uso, por primera vez,  del “chiffon stretch” que consigue el efecto de segunda piel, ajustándose al cuerpo y creando nuevo juego de volúmenes, gracias a su espectacular caída y delicada textura.

Sin embargo, la marca seguirá trabajando con tejidos nobles como el crepé, mikado y gasa de seda. Esta selección se completa con un básico en la moda nupcial: los encajes, que colocados de forma estratégica consiguen definir los vestidos y enfatizar en la figura de la novia.

Las espaldas descubiertas también se han convertido en el epicentro de los diseños de Pronovias. Ya sean con escotes de vértigo, sutiles velados o con pedrería, esta sensual parte de la anatomía femenina gana importancia y demanda alta dosis de atención.

La parte trasera se culmina con largas y espléndidas colas, que año tras año ganan centímetros en los diseños de la firma. De distintas formas y caídas, destacan las confeccionadas con tejidos vaporosos que aportan un gran movimiento a los diseños.

Los diseños de corte sirena o ajustados son las grandes apuestas de la conocida casa nupcial española para realzar la silueta de la novia. Los vestidos se marcan y se ciñen al cuerpo de la mujer, acompañados de transparencias, bordados, chantilly o guipur consiguiendo el aclamado efecto tatuaje.

Otras de las seña de identidad de esta nueva colección de Pronovias será la fina pedrería o la aplicación de pailletes, que colocados cuidadosamente en cada uno de los diseños lograrán enmarcar y adornar los sofisticados escotes y mangas o resaltar cinturas.

Os dejo a continuación una selección de algunos de mis modelos preferidos, de la que sin duda, es una de las mejores colecciones de Pronovias de los últimos años.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *