Tratamiento para la celulitis: radiofrecuencia

Tratamiento estetico pre boda eliminar celulitis novias invitadas

Hola bombones.

Seguro que muchas recordaréis por mi Instagram Stories, que en mayo comencé un tratamiento para reafirmar y alisar glúteos y muslos.

A pesar de que voy al gimnasio con cierta regularidad, intento que sean un mínimo de dos veces por semana, siempre he tenido esta zona algo “rebelde”.

Mi problema era que la celulitis comenzaba a aparecer y quería algún tratamiento de choque que combinado con una dieta equilibrada y algo de ejercicio me dieran resultados a corto plazo. Creo que siempre es mejor prevenir, o comenzar cuanto antes, que curar y lamentar cuando es demasiado tarde.

Así que, después de leer mucho sobre el tema y pediros consejo, la radiofrecuencia parecía que podría ayudarme con mi objetivo.

Tratamiento estetico pre boda eliminar celulitis novias invitadas

Después de preguntar en varios centros de estética, me decanté por la Clínica Vidabella en San Sebastián de los Reyes (Madrid) porque se trataba de una clínica nueva, con aparatos de última tecnología y tratamientos personalizados. Es decir, mis sesiones no sólo serían de radiofrencuencia, sino una combinación de varios métodos que ayudasen específicamente con mi objetivo: mejorar visiblemente la piel de mis muslos y glúteos sin perder volumen, ya que soy muy delgadita.

Tratamiento estetico pre boda eliminar celulitis novias invitadas

Quería compartirlo con vosotras, porque sus resultados han sido muy buenos y me parece un tratamiento perfecto no sólo para nuestra operación bikini, sino para novias que quieran mejorar algún punto débil de su anatomía tanto para su gran día como en su luna de miel.

Mi tratamiento consistió en un total de 10 sesiones de presoterapia y radiofrecuencia, combinada monopolar y multipolar, con alguna de vacumterapia en mis inicios.

¿Qué es?

La vacumterapia es un tratamiento contra la celulitis que consiste en la succión a través de las capas profundas de la piel y así romper los tejidos que envuelven la grasa localizada para posteriormente eliminarla. También mejora el aspecto exterior de la piel gracias a la reactivación del flujo sanguíneo y por tanto, del colágeno natural de nuestra piel.

Tratamiento estetico pre boda eliminar celulitis novias invitadas

La radiofrecuencia es una técnica para combatir la piel de naranja y la flacidez y que consiste en la aplicación de radiaciones electromagnéticas provocando el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis con el objetivo de renovar las fibras envejecidas. De esta forma, favoreceremos la formación de colágeno profundo, mejora nuestra circulación, el drenaje linfático y la migración de los fibroblastos que ayudará a tersar nuestra piel e incluso, elevar el glúteo. El tratamiento se finaliza con la aplicación de una crema anticelulítica.

Tratamiento estetico pre boda eliminar celulitis novias invitadas

Después de romper los tejidos que envuelven las pequeñas bolsas de grasa que conforman la celulitis y activar la regeneración del colágeno, llega mi parte favorita, la presoterapia.  Con el objetivo de ayudar a drenar líquidos, eliminar la grasa que hemos removido con anterioridad, mejorar el flujo de sangre y linfática y ganar firmeza. Este tratamiento consiste en ponerte en la parte inferior del cuerpo un traje especial que se hincha y deshincha para ir ejerciendo presión en diferentes partes del cuerpo. Es super relajante.

Tratamiento estetico pre boda eliminar celulitis novias invitadas

Sesiones

Al ser un tratamiento personalizado, el personal de la clínica irá ajustando las técnicas a vuestras necesidades y notareis rápidamente los resultados. Seguro que una de las primeras preguntas que se os pasa por la mente es la de cuántas sesiones son necesarias, pero esto va a depender de cada persona y el tipo o grado de celulitis que padezcamos. En mi caso, empecé a notarlo a partir de la 3º y 4º sesión y pude apreciar  una gran mejora cuando combinaron varios tipos de radiofrecuencia.

Y probablemente, otro de vuestros pensamientos sea ¿duele?. La respuesta es rotundamente no. La vacumterapia puede molestar un poco, pero ajustarán la intensidad en función de vuestra resistencia.

Tratamiento estetico pre boda eliminar celulitis novias invitadas

Precios

En cuanto a precios, nunca me gusta decirlo porque cada una necesita unos cuidados diferentes y va a depender de bonos y ofertas que tengan en el momento de la contratación. Pero os diré que después de preguntar en 4 o 5 clínicas, esta fue de las más asequibles. No dudéis en llamar y preguntar.

El centro

Es muy importante que los profesionales que realicen cualquiera de estos tratamiento conozcan la forma correcta de aplicarlo, ya que en caso contrario puede provocar lo contrario, favorecer la flacidez. Por lo que os recomiendo encarecidamente que leáis opiniones y os informéis sobre el centro antes de realizar cualquier tratamiento de este tipo. En mi caso, pienso continuar con varios tratamientos de mantenimiento en Vidabella porque me ha encantado el trato, el cariño y sus resultados!!!

Los resultados

Después de 10 sesiones, en mi caso, la piel está extra suave y lisa. El glúteo algo más elevado y una clara reducción visible de la celulitis. Imaginad lo que puede hacer en otras partes del cuerpo…

Tratamiento estetico pre boda eliminar celulitis novias invitadas

*Odio las fotos del antes y el después, así que me he puesto creativa y he preferido enseñaros mi retaguardia con algunas imágenes de mis vacaciones en Punta Cana.

 

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *